INEGI ofrece vacantes de empleo en Edomex y CDMX

Consulta todas las vacantes de empleo que ofrece el INEGI en el Edomex y la CDMX, con sueldos base desde 17 mil pesos mensuales.
INEGI ofrece vacantes de empleo en Edomex y CDMX INEGI ofrece vacantes de empleo en Edomex y CDMX INEGI ofrece vacantes de empleo en Edomex y CDMX

El Instituto Nacional de Estadística (INEGI) se encuentra ofreciendo vacantes de empleo en el Edomex y CDMX.

Por lo que si estás buscando un trabajo con buenas prestaciones y un buen sueldo, esta información te puede interesar.

¿Cuáles son las vacantes de empleo que ofrece el INEGI en Edomex y CDMX?

Actualmente, el INEGI se encuentra buscando capturistas de datos, supervisores, personal de apoyo jurídico y subdirector estatal de informática y promoción.

Foto vía: INEGI

Se trata de empleos con todas las prestaciones de ley, así como sueldos que van de los 17 mil hasta los 42 mil pesos mensuales.

Para consultar todos los requisitos y documentos necesarios, te recomendamos consultar la convocatoria 2022 de plazas disponibles.

¿Cómo solicitar el empleo?

Las personas interesadas y que cumplan con el perfil solicitado, deberán de ingresar a la página del INEGI para realizar su inscripción.

  • Selecciona la opción de «Plazas en concurso»
  • Consulta toda la oferta laboral
  • Descarga el documento de la vacante de tu interés
  • Selecciona la opción «Participar»
  • Ingresa con tu correo electrónico

Todos los interesados tendrán hasta el 18 de abril para hacer su registro, ya que la convocatoria cerrará a la espera de los resultados.

Posteriormente, personal de reclutamiento del INEGI se pondrán en contacto contigo para agendar una cita para tu entrevista.

Finalmente, en caso de cumplir con todo el perfil, la vacante de empleo será tuya y podrás empezar a trabajar lo más pronto posible.

DFC