Sabritas está ofreciendo vacantes de empleo en Edomex y CDMX

Sabritas se encuentra ofreciendo vacantes de empleo en Edomex y CDMX, por lo que si estás buscando trabajo, esta información te interesa.
Sabritas está ofreciendo vacantes de empleo en Edomex y CDMX Sabritas está ofreciendo vacantes de empleo en Edomex y CDMX Sabritas está ofreciendo vacantes de empleo en Edomex y CDMX

Sabritas se encuentra ofreciendo vacantes de empleo en Edomex y CDMX, por lo que si estás buscando trabajo, esta información te interesa.

La empresa de snacks y alimentos se encuentra buscando nuevo personal que pueda unirse de manera inmediata a su equipo de trabajo.

¿Cuáles son las vacantes de empleo que ofrece Sabritas en Edomex y CDMX?

Actualmente, la empresa Sabritas se encuentra buscando ayudantes generales, almacenistas, choferes, auxiliares de limpieza, vendedores, entre otros.

Foto vía: Sabritas

Los sueldos inician desde los mil 500 pesos semanales, además de contar con todas las prestaciones de ley, apoyos económicos, prima vacacional, aguinaldo y crecimiento laboral.

Para consultar todas las vacantes disponibles, puedes ingresar a la página de empleos y revisar los requisitos y documentos que se solicitan para cada puesto.

¿Cómo solicitar trabajo?

Las personas interesadas en postularse, podrán enviar su C.V a través de su correo electrónico en la misma página de empleos.

Posteriormente, en caso de cumplir con el perfil y todos los requisitos solicitados, personal de Sabritas se pondrá en contacto contigo vía telefónica.

Mientras que de manera presencial, se podrá acudir a la sede en Toluca, ubicada sobre Av. Primero de Mayo, no. 1500, en la delegación Santa Ana Tlalpaltitlán, Edomex.

Por otro lado, en la CDMX los interesados podrán presentarse a Poniente 116, #553, Colonia Industrial Vallejo, en la delegación Azacpotzalco.

Si deseas mayor información, puedes ponerte en contacto en la página oficial de Sabritas, así como a través del número de teléfono 800 90 19 500.

DFC