Grupo Herdez ofrece vacantes de empleo en Edomex y CDMX

Grupo Herdez se encuentra ofreciendo vacantes de empleo en Edomex y CDMX, así que si estás buscando trabajo, esta es tu oportunidad
Grupo Herdez ofrece vacantes de empleo en Edomex y CDMX Grupo Herdez ofrece vacantes de empleo en Edomex y CDMX Grupo Herdez ofrece vacantes de empleo en Edomex y CDMX

Grupo Herdez se encuentra ofreciendo vacantes de empleo en Edomex y CDMX, así que si estás buscando trabajo, esta es tu oportunidad.

La compañía en alimentos con más historia en el país está buscando nuevo personal que desee unirse a su equipo laboral.

Actualmente, esta empresa multinacional con sede en México es dueña de marcas como Del Fuerte, McCormik, Nutrisa, Heledos Nestlé, entre otros.

¿Cuáles son las vacantes que ofrece Grupo Herdez en Edomex y CDMX?

Actualmente, la compañía ofrece vacantes de ayudante general, cajeros, encargados de tienda, montacarguistas, auxiliares en almacén, encargados de tienda, entre otros. Para consultar todas las vacantes, ingresa a la plataforma de empleos.

Foto vía: Nestlé

Se ofrecen sueldos desde 5 mil hasta 12 mil pesos mensuales, prestaciones de ley, seguro social, bonos por resultados, horarios flexibles, pago semanal y helado gratis.

¿Cómo entrar a trabajar a Herdez?

Los interesados en alguna de las vacantes de empleo que ofrece Grupo Herdez, deberán enviar su C.V a través de su correo electrónico dentro de la misma página de empleo.

Posteriormente, en caso de cumplir con los requisitos y el perfil solicitado, personal de la empresa se pondrá en contacto contigo a través de tu teléfono.

DFC