Navidad en Toluca: Conoce Xkala y disfruta la nueva experiencia del CCT

Esta Navidad 2021, atrévete a escalar tus miedos en Toluca, pues una nueva atracción llega para pasar horas de diversión y aventura en Xkala.
Navidad en Toluca: Conoce Xkala y disfruta la nueva experiencia del CCT Navidad en Toluca: Conoce Xkala y disfruta la nueva experiencia del CCT Navidad en Toluca: Conoce Xkala y disfruta la nueva experiencia del CCT

 Esta Navidad 2021 enfrenta el nuevo reto que Toluca tiene para ti

Si esta Navidad 2021, buscas hacer algo diferente en Toluca, ¿Qué te parecería el reto de escalar un muro o atravesar un puente colgante?, te invitamos a conocer más del proyecto Xkala.

Pues no esperes más y atrévete a enfrentar el nuevo reto que ha llegado a la Capital Mexiquense esta Navidad, conoce todos los detalles de Xkala, un nuevo establecimiento lleno de:

  • Aventura

  • Diversión

  • Adrenalina

¿Qué es Xkala?

Xkala es un nuevo reto que chicos y grandes deben de enfrentar, pues además de ayudar a vencer el miedo a las alturas, te hará pasar un momento superdivertido en esta temporada decembrina, ya que en sus instalaciones encontraras:

  • Diferentes muros para escalar.

  • Puentes colgantes.

  • Telarañas colgantes.

  • Y más.

Pues se trata de un establecimiento seguro pensado para pasar horas de diversión, pues este espacio tiene diferentes áreas para que todos puedan disfrutar su estadía.

¿En dónde está Xkala en Toluca?

Lo mejor de todo es que Xkala se encuentra justo en el corazón de esta Bella Ciudad, pues se encuentra dentro del Centro Cultural Toluca, antes el MUMCI.

Por lo que la dirección es la Avenida Miguel Hidalgo esquina con Ignacio López Rayón, justo enfrente del Parque Zaragoza.

Además, los Bomberos ya acudieron al verificar las medidas de seguridad para brindar un servicio de primer nivel a todos los visitantes.

¿Cuándo se inaugura Xkala en Toluca?

Si quieres vivir esta aventura de altura, te recomendamos agendar el 10 de diciembre, pues es la fecha en la que se llevará a cabo la inauguración de Xkala.

Por lo que podrás disfrutar de una intensa y retadora Navidad 2021 en la Capital del Estado de México.

No lo pienses más y atrévete a vivir este momento tal como Toluca la Bella lo ha hecho, la sensación es única y extraordinaria.

¿Cuánto cuesta la entrada por persona?

El costo por persona es por hora, esto sean niños, jóvenes o adultos, quedando de la siguiente manera:

$100 pesos la primera hora.

$80 pesos la segunda hora en adelante.

Así que si tu quisieras disfrutar de tres horas en Xkala Toluca, deberás pagar un total de $260 pesos, sin embargo, el costo de la atracción esta por definirse, puesto que estos son debido a la inauguración.

 

¿Cuál es el horario de Xkala en el Centro Cultural Toluca?

Por otra parte, el horario en el que estará trabajando este nuevo destino de Toluca será de las 10:00 a las 20:00 horas.

Así que ya sabes, sorprende a toda tu familia y llévala a disfrutar de una actividad segura y llena de diversión.

¿Desde qué edad se puede disfrutar de esta aventura de altura?

Dentro de Xkala, podrás encontrar áreas para menores desde los dos años, sin embargo, la parte de los muros está diseñada para niños y niñas a partir de los cinco años.

Así que esta aventura está pensada para participar y disfrutarse en familia, organízate y vive una Navidad diferente en Toluca en este 2021.

ADL