Estos son los horarios de los verificentros  Edomex en Semana Santa 2022

Conoce que pasará con los verificentros Edomex en Semana Santa 2022, pues te dejamos el horario y costo oficial de este trámite vehicular.
Estos son los horarios de los verificentros  Edomex en Semana Santa 2022 Estos son los horarios de los verificentros  Edomex en Semana Santa 2022 Estos son los horarios de los verificentros  Edomex en Semana Santa 2022

Semana Santa 2022 está a vuelta de la esquina, es por ello que te diremos si los verificentros Edomex operaran con normalidad en esta temporada vacacional.

¿Abrirán los verificentros Edomex en Semana Santa 2022?

Si vives en el Estado de México y pensabas realizar tu cita de verificación vehicular en esta Semana Santa 2022, no tienes que preocuparte, pues hasta el momento no se ha indicado que los verificentros Edomex dejaran de operar en días Santos.

Sin embargo, te recomendamos estar al pendiente de las indicaciones dadas por los medios oficiales durante la próxima semana.

¿Cuál será el horario de los verificentros Edomex 2022 durante Semana Santa 2022?

Tal y como te lo mencionamos anteriormente, hasta el momento no se ha declarado algún cambio en el horario de atención en los verificentros Edomex durante Semana Santa.

Por lo que podrás ser atendido de lunes a viernes de las 08:00 a las 19:00 horas, mientras que el sábado podrás acudir en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

¿Qué autos verifican en abril en el Edomex?

Durante abril, los autos que deben realizar su verificación serán aquellos con engomado rojo o placa terminación 3-4, esto para no pagar una multa por verificación extemporánea.

Así mismo en este mes de Semana Santa 2022 pueden acudir a los verificentros Edomex aquellos vehículos con engomado verde y placas con terminación 1-2, sin embargo, estos también tienen el mes de mayo para realizar el trámite.

¿Cuánto cuesta la verificación Edomex 2022?

La verificación Edomex 2022 tiene un precio diferente de acuerdo al tipo de holograma de cada vehículo, quedando de la siguiente manera:

  • Doble cero “00” tiene un costo de $896.
  • Cero “0” tiene un costo de $448.
  • Uno “1” tiene un costo de $358.
  • Dos “2” tiene un costo de $358.
  • Verificación extemporánea en Edomex 2022 tiene un precio de $1792.

Sin embargo, recuerda que para poder acudir a un verificentro Edomex, es necesario primeramente sacar una cita, por lo que esta Semana Santa te sugerimos hacerlo.

¿Cómo saco una cita de verificación en el Estado de México 2022?

Si esta Semana Santa deseas verificar tu auto, deberás hacer el siguiente trámite para poder agendar una cita:

  1. Ingresa a la página de citas digitales.

  2. Elige la opción correspondiente (círculo verde).

  3. Selecciona la opción agendar cita y coloca el código que aparece en pantalla.

  4. Rellena el formulario de la plataforma con los datos de tu vehículo.

  5. Elige la hora y día de tu cita.

  6. Y finalmente descargar el comprobante el cual debe llevar el día de tu cita.

ADL