Semana Santa 2022: ¿Cuál es la playa más cerca de Toluca?

Conoce cuales son las playas más cerca de Toluca y el Estado de México y comienza a disfrutar tus vacaciones de Semana Santa 2022.
Semana Santa 2022: ¿Cuál es la playa más cerca de Toluca? Semana Santa 2022: ¿Cuál es la playa más cerca de Toluca? Semana Santa 2022: ¿Cuál es la playa más cerca de Toluca?

Si planeas salir de vacaciones en esta Semana Santa 2022, esta información es para ti, pues te diremos cual es la playa más cerca de Toluca y las cinco playas más cerca del Estado de México para disfrutar tu periodo vacacional.

¿Cuál es la playa más cerca de Toluca?

Pues bien, si en tus vacaciones de Semana Santa 2022 quieres disfrutar del mar, sol y arena te recomendamos visitar la playa de Tuxpan en el estado de Veracruz.

Puesto que esta es la playa más cerca de Toluca, ya que se encuentra aproximadamente a 351 kilómetros de la Capital Mexiquense.

Cabe destacar que sus playas más famosas son:

  • Playa Norte.
  • Y playa Azul.

En caso de encontrar una carretera despejada, podrás llegar entre cuatro horas y medias y cinco horas, sin embargo, considera que dependerá del tráfico de la carretera.

Aunque lo que si es seguro es que esta playa queda mucho más cerca de Toluca que Acapulco, Guerrero, así que no esperes más y disfruta del clima en estas vacaciones de Semana Santa 2022.

IMPORTANTE: Conoce los protectores solares recomendados por PROFECO.

¿Cuál es la playa más cercana a Estado de México?

Por otra parte, a continuación te dejamos la lista de las playas más cerca del Estado de México para que disfrutes en grande la semana santa 2022 a lado de tus personas favoritas:

Tuxpan, Veracruz (352km desde Toluca).

Tecolutla, Veracruz (385km desde Toluca).

Costa Esmeralda, Veracruz (403 km desde Toluca)

Acapulco, Guerrero (430km desde Toluca).

Pie de Cuesta, Guerrero (450km desde Toluca).

¿Cuándo comienzan las vacaciones de Semana Santa 2022?

La Semana Santa 2022 comenzará la segunda semana de abril, de esta manera las vacaciones se Semana Santa 2022 serán:

  • Para la SEP del lunes 11 al viernes 22 de abril.
  • La UAMEex saldrá del lunes 11 al 15 de abril.
  • No habrá días feriados en esta temporada vacacional.

¿Qué puedo hacer en Semana Santa 2022 cerca de Toluca?

En caso de qué no salgas de vacaciones a la playa, en Toluca y el Estado de México hay varias cosas que hacer, entre ellas: