Xkala: Un increíble lugar abre sus puertas en el Centro Cultural Toluca

El Centro Cultural Toluca abrirá sus puertas a Xkala, una nueva atracción que pretende convertirse en un punto obligado en la ciudad.
Xkala: Un increíble lugar abre sus puertas en el Centro Cultural Toluca Xkala: Un increíble lugar abre sus puertas en el Centro Cultural Toluca Xkala: Un increíble lugar abre sus puertas en el Centro Cultural Toluca

El Centro Cultural Toluca abrirá sus puertas a Xkala, una nueva atracción que pretende convertirse en un punto de visita obligado en la capital mexiquense.

Se trata de un increíble lugar, donde las familias podrán pasar un buen rato de entretenimiento poniendo a prueba sus habilidades.

¿Qué hacer en Xkala del Centro Cultural Toluca?

En este espacio adultos, jóvenes y niños podrán escalar muros de hasta 10 metros de altura, en un espacio lleno de adrenalina y mucha diversión.

Foto vía: Diego Coraza

Asimismo, en la parte alta del lugar se encuentra un circuito de colgante, en el que los más valientes podrán superar sus propios límites.

Es importante mencionar que se cuentan con las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los visitantes; así como personal capacitado para apoyar a los visitantes en todo momento.

Por otro lado, si lo tuyo no son las alturas, el espacio cuenta con una cancha de futbol, inspirada en la Bombonera de Toluca, en la cual podrás echar una cascarita con tus amigos.

Foto vía: Diego Coraza

De igual manera, se encuentra habilitada una área exclusiva para los más pequeños del hogar, y que pasen un gran momento en familia.

¿Cuáles son los precios y horarios?

La inauguración de Xkala será el próximo viernes 10 de diciembre, en la planta baja del Centro Cultural Toluca, ubicado sobre calle Hidalgo, Ote. 2021, en el centro de la ciudad.

Foto vía: Diego Coraza

Los costos de la entrada están en 100 pesos, y se podrá disfrutar de todas las instalaciones que ofrece este magnífico lugar. Mientras que el horario de Xkala será de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas

Finalmente, se recomienda acudir con ropa cómoda y con toda la actitud para pasar un momento lleno de diversión en compañía de familia y amigos.

DFC