Caminante y Flecha Roja anuncian nuevo aumento en sus tarifas

Caminante y Flecha Roja el día de hoy anunciaron que tendrán un pequeño aumento en sus tarifas a partir del 8 de abril del 2022
Caminante y Flecha Roja anuncian nuevo aumento en sus tarifas Caminante y Flecha Roja anuncian nuevo aumento en sus tarifas Caminante y Flecha Roja anuncian nuevo aumento en sus tarifas

Caminante y Flecha Roja, dos de las líneas de autobuses más importantes que operan en el territorio mexiquense, han anunciado que tendrán un aumento en sus tarifas.

Una noticia que no cayó nada bien en los usuarios, ya que el precio actualmente es muy elevado y ahora con el ajuste el costo será aún mayor.

¿Por qué caminante y Flecha roja anunciaron un aumento en sus tarifas?

En un comunicado que sacó la empresa Flecha Roja en sus redes sociales mencionan que el aumento se debe a los gastos operativos y a la inflación.

El aumento será en todos sus servicios, los cuales se verán reflejados a partir del próximo viernes 8 de abril del 2022.

Por otro lado, la empresa Caminante también anunció lo que serán sus nuevos precios, las personas que salen de la CDMX a Toluca tendrán que pagar $85 pesos.

La empresa Flecha Roja no ha mencionado todavía el porcentaje del aumento, solamente queda esperar al día de mañana para conocer los nuevos precios.

Usuarios enojados por el nuevo aumento de este 2022

En los comentarios de ambas publicaciones se puede leer el enojo de los usuarios, ya que consideran un abuso el aumento con respecto al servicio que ofrecen.

“Ajuste, tras ajuste y las unidades están horribles aparte de que permiten la subida de bebidas alcohólicas y de paso los chóferes son enojones”. “Haber si así les alcanza para dar un mejor plan de capacitación a sus chóferes y obligarlos a dar un trato amable a los pasajeros parece que les estas pidiendo un favor o peor aún pidiendo un aventon”. Se lee en los comentarios.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

Sigue leyendo 

EG