¿Cuánto costará viajar de Toluca al aeropuerto “Felipe Ángeles”?

Te dejamos los horarios y el costo que tendrán que pagar las personas que quieran viajar del Toluca al aeropuerto “Felipe Ángeles”
¿Cuánto costará viajar de Toluca al aeropuerto “Felipe Ángeles”? ¿Cuánto costará viajar de Toluca al aeropuerto “Felipe Ángeles”? ¿Cuánto costará viajar de Toluca al aeropuerto “Felipe Ángeles”?

Una empresa de transportes estará ofreciendo viajes de Toluca hacia el aeropuerto “Felipe Ángeles”, a continuación te daremos todos los detalles.

Será la famosa empresa Caminante quien ofrezca estos traslados, los cuales comenzarán a realizarse a partir del lunes 21 de marzo.

Así lo confirmó la misma línea a través de sus redes sociales, será un traslado que utilizará autopistas para reducir los tiempos, así lo confirmó el delegado de la Canapat.

¿Cuánto costará viajar de Toluca al aeropuerto “Felipe Ángeles”?
Foto vía: Caminante

Costos y horarios de este traslado

En la publicación que aparece en las redes sociales de la empresa de transportes, menciona que el tiempo estimado de traslado será de 2 horas 15 minutos.

Aquí te dejamos una lista de los horarios que se estarán manejando, los cuales se irán modificando de acuerdo a la demanda.

  • De Toluca al AIFA los horarios de salida serán a las 7:00 y 8:30 horas
  • Del AIFA a Toluca los horarios serán a las 13:00 y 15:00 horas

Con el paso del tiempo se espera que más empresas de transporte se sumen para ofrecer una variedad a los consumidores.

El costo aproximado del viaje será de $350 pesos, esto debido a que el autobús usará autopistas, las cuales tienen costos muy altos.

¿Cuándo se inaugurará el aeropuerto “Felipe Ángeles”?

Se tiene programada la inauguración para el próximo lunes 21 de marzo, una obra única, esto según las palabras de Andrés Manuel López Obrador.

Actualmente, son 4 aerolíneas las que empezarán a operar en este AIFA, de las cuales 3 son mexicanas y una más extranjera.

Dos de estas aerolíneas esperan que la ocupación sea del 80%, los vuelos serán hacia Tijuana y Cancún con una frecuencia diaria.

Personas preparándose para abordar su vuelo
Foto vía Agencia de Noticias MVT

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx