Toluca Fc vs Chivas 2022 – Horario, boletos y posibles alineaciones 

Te dejamos los detalles del partido Toluca Fc vs Chivas correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2022, un encuentro que promete mucho
Toluca Fc vs Chivas 2022 - Horario, boletos y posibles alineaciones  Toluca Fc vs Chivas 2022 - Horario, boletos y posibles alineaciones  Toluca Fc vs Chivas 2022 - Horario, boletos y posibles alineaciones 

El partido Toluca Fc vs chivas de la jornada 13 del Clausura 2022 parece ser uno de los encuentros más atractivos del fin de semana.

Será el tercer partido de manera consecutiva en el cual el cuadro escarlata jugará en condición de local en menos de una semana.

El día de ayer los dirigidos por Ambriz empataron a 2 goles de último minuto en contra de Monterrey con un Leo Fernández en plan grande.

El partido será el próximo sábado donde se espera una invasión por parte de la afición rojiblanca como sucede en cada visita de Chivas a la capital mexiquense.

Detalles del partido Toluca Fc vs Chivas 2022

  • Fecha: sábado 9 de abril del 2022
  • Horario: 19:00 horas
  • Estadio: Nemesio Diez
  • Transmisión: Canal de las estrellas y TUDN

Se espera que nacho Ambriz vuelva a repetir alineación dejando a jugadores de calidad en la banca, aquí las posibles alineaciones del encuentro.

Toluca Fc: Luis García, Torres Nilo, Valber Huerta, Haret Ortega, Jorge Rodríguez, Raúl López, Kevin Castañeda, Claudio Baeza, Jordan Sierra, Leo Fernández, Ian González.

Chivas: Miguel Jiménez, Miguel Ponce, Hiram Mier, Luis Olivas, Isaac Brizuela, Fernando Beltrán, Sergio Flores, Roberto Alvarado, Perez Bouquet, Jesus Ángulo, Alexis Vega.

Será un duelo de alto nivel físico para los jugadores mexiquenses, ya que el cuadro tapatío con tanta juventud le puede hacer daño a la defensiva escarlata.

Precio de los boletos para el partido de la jornada 13

Antes de iniciar la jornada 12, el cuadro mexiquense lanzó al mercado un paquete donde vendían un pack con los tres boletos para disfrutar los partidos en condición de  local.

A continuación te dejaremos los precios de los boletos para este partido, los cuales tuvieron un aumento debido al rival.

  • Tribuna diablo $350
  • General $500
  • Preferente $650
  • Palco $750
  • Vid $1,300

La preventa para abonados será a partir del 7 de abril y la venta para el público en general será a partir del 8 de abril, donde se esperan largas filas.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx