Liga Mx 2022 – Con Leo Fernández en plan grande Toluca empata a 2 goles con Monterrey

Liga Mx 2022- El día de hoy Toluca Fc le hizo los honores a Rayados en el partido pendiente de la jornada 4 del Clausura 2022
Liga Mx 2022 - Con Leo Fernández en plan grande Toluca empata a 2 goles con Monterrey Liga Mx 2022 - Con Leo Fernández en plan grande Toluca empata a 2 goles con Monterrey Liga Mx 2022 - Con Leo Fernández en plan grande Toluca empata a 2 goles con Monterrey

Liga Mx 2022- El día de hoy se jugó en partido pendiente correspondiente a la jornada 4 de la Liga Mx en la cancha del Nemesio Diez entre Toluca Fc y Rayados del Monterrey.

Toluca Fc rompió la racha negativa de tres partidos consecutivos perdiendo de local el fin de semana pasado cuando vencieron a Puebla.

El día de hoy Ignacio Ambriz Volvió a repetir alineación, la cual le dio el resultado positivo, dejando a jugadores como Sanvezzo en la banca.

Liga Mx 2022- Partido lleno de goles en el primer tiempo 

El primer gol del encuentro llegó desde los 11 pasos vía Maxi Meza después de una falta dentro del área del defensor escarlata Torres Nilo.

El cuadro de Toluca Fc intentó por grandes lapsos del primer tiempo, pero no logró poner en aprietos a la defensiva comandada por el arquero Andrada.

Fue hasta el minuto 30 con un gran disparo de Leo Fernández que venció al arquero rayado para así conseguir el empate parcial del encuentro.

La alegría le duró poco, ya que 6 minutos después el tico Cambpell llegó para anotar el 1-2 a favor de Monterrey, gol que sirvió para irse al descanso con la ventaja.

Foto vía: Archivo Toluca || Diego Coraza

Empate milagroso para los dirigidos por Ambriz

A pesar de que Toluca intentó ya no tuvo jugadas de peligro, fue hasta los últimos minutos con un penal que los diablos empataron gracias de nueva cuenta a Leo Fernández.

La próxima jornada estarán recibiendo a las Chivas en un partido que se jugará en sábado donde se espera una gran entrada por parte del equipo visitante.

Finalmente, te recordamos que Toluca FC enfrentará al Bayer Leverkusen en la cancha del Nemesio Diez, uno de los equipos más poderosos de Alemania.

Sigue leyendo 

EG