¡No puede ser! Hombre enloquece y agrede a familia en calles de la CDMX

En las calles de la CDMX un hombre fue grabado mientras agredía a una familia, noticia que rápidamente se hizo viral
¡No puede ser! Hombre enloquece y agrede a familia en calles de la CDMX ¡No puede ser! Hombre enloquece y agrede a familia en calles de la CDMX ¡No puede ser! Hombre enloquece y agrede a familia en calles de la CDMX

Noticias vírales – En la calle te puedes encontrar a personas que no saben controlar sus emociones y desatan su ira, enojo y furia tal y como pasó con este tipo.

El hecho sucedió en la avenida Churusbusco, a la altura de División del Norte, dirección sur, en la CDMX, donde un hombre agredió a una familia.

En el video que circula en redes sociales se ve como un automóvil se le cierra a los afectados, de este auto baja un señor con un tipo bat para agredir a la familia.

Noticias vírales – Familia graba la agresión del sujeto

El sujeto que bajó del auto se acercó y comenzó a golpear al otro automóvil, esto a pesar de los gritos de desesperación y de temor de una menor.

A pesar de que el conductor intentaba retirarse de la zona, el chofer del auto blanco le cerraba el paso para que no huyera.

En redes sociales mencionaron que podría tratarse de un montachoques y criticaron al chofer afectado de no aventarle el auto al agresor.

Se informó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX ya ha tomado cartas en el asunto sobre los hechos, los cuales dejaron indignados a más de uno.

Ataque causó pánico en una menor de edad

En el video que fue grabado se pueden escuchar gritos de pánico por parte de una menor de edad, la cual estaba aterrada por los hechos.

A pesar de qué le pedían al agresor que se detuviera, este no accedió y desquitó su coraje rompiendo espejos laterales y parabrisas del auto.

Se recomienda estar atento al momento de manejar y tener responsabilidad, ya que en el camino te puedes encontrar personas de todo tipo, las cuales no miden las consecuencias de sus actos.

Sigue leyendo

EG