Empleada del Oxxo se hizo viral tras subir un video bailando

Nuevamente una empleada de Oxxo se volvió viral por mostrar en un video lo que esconde el uniforme de dicha cadena comercial.
Empleada del Oxxo se hizo viral tras subir un video bailando Empleada del Oxxo se hizo viral tras subir un video bailando Empleada del Oxxo se hizo viral tras subir un video bailando

Nuevamente la cadena comercial regiomontana roja y amarilla dio de que hablar, puesto que una empleada del Oxxo volvió a hacer un video viral, esta vez de un atrevido baile en un diminuto vestido gris, te invitamos a conocer esta historia.

Historia viral de empleada del Oxxo

No es la primera vez que una empleada del Oxxo se hace viral por postear en redes sociales divertidos bailes, sin embargo en esta ocasión el video viral fue porque la chica decidió dar su despedida de una manera muy original.

Pues esta cajera quiso demostrar que es lo que «Esconde el uniforme» y lo hizo a través de un video que hasta ahora tiene más de 155k en TikTok.

@edith1251

#fyp #parati #TalentoTikTok #e #clan #duo #lider #siganmeeee #edith1251 #freefire #gamer #viral #ayuda

♬ sonido original – Meeryarias

Empleada del Oxxo se despide con atrevido baile viral

En el video viral se puede apreciar a una empleada del Oxxo portando su tradicional filipina roja con el emblema de dicha cadena, sin embargo a los poco segundos la abre dejando al descubierto un diminuto vestido color gris.

Posteriormente, se aprecia a la chica feliz haciendo uno de los típicos bailes de TikTok, lo cual sorprendió a más de un usuario, pues hasta el momento la empleada del Oxxo tiene 174 k de seguidores en su perfil de TikTok bajo el nombre de @edith1251.

@edith1251

#edith1251 #siganmeeee #lider #duo #clan #e #TalentoTikTok #viral #parati #fyp

♬ sonido original – aesthetic__girl54

¿Qué opinan los usuarios acerca del video viral?

Hasta el momento la reacción de los usuarios ha generado más de 3 mil comentarios, destacando algunos que destacan la verdad detrás de las tiendas Oxxo:

  • “De por sí tardan en cobrar y luego haciendo tik toks más”
  • «Esas cajeras nadie las ha visto no existen solo es marketing”.

Sin embargo, muchos otros indicaron que no importaba si estaba la segunda caja cerrada mientras los atendiera esta empleada de Oxxo que se ve en el video viral.

  • “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve sin uniforme…”
  • “Yo no saldría de ese Oxxo, esperaría horas por la segunda caja, con tal de que ella me cobrará”.

¿Quién es la empleada del Oxxo que se volvió viral por bailar con un diminuto vestido gris?

De acuerdo al perfil de TikTok donde se subió el video viral de la empleada del Oxxo, se indica que la chica se llama Edith Quiñones y vive en Chihuahua.

A pesar de que el video fue subido en julio del 2021, volvió a viralizarse, sin embargo, hasta ahora de desconoce si Edith fue quién renuncio o fue despedida por hacer dicho video viral del baile.

@edith1251

Ya me hicieron viral 😂 #heraldodemexico #fyp #parati #viral

♬ Fuera del mercado – Danny Ocean

TE PUEDE INTERESAR:

Fiesta infantil con temática de Oxxo

Perrito con uniforme de Oxxo

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx