Usuario confunde envase de crema con lunch de empleada de tienda OXXO

Usuario acude a tienda Oxxo a comprar un envase de crema Alpura; en vez de llevarse el correcto, lo confunde con postre de la empleada.
Usuario confunde envase de crema con lunch de empleada de tienda OXXO Usuario confunde envase de crema con lunch de empleada de tienda OXXO Usuario confunde envase de crema con lunch de empleada de tienda OXXO

Imagina que vas a la tienda OXXO más cercana, compras una crema de marca Alpura, pagas y luego regresas a casa. Llegas, preparas todo para comer y ¡pum!, te das cuenta de que dentro del envase de plástico hay todo menos lo que debería haber.

Confusión de envases en tienda OXXO

Pues esto le paso a un joven de nombre Juan Carlo, quien decidió contar su divertida historia a través de una de las redes sociales más importantes de momento.

El usuario identificado como @JC_RAMROD en Twitter, comenta que probablemente una empleada de la tienda OXXO, a la que acudió, dejó su lunch en uno de los congeladores.

Y cuando acudió al lugar a comprar una crema de marca Alpura, no se dio cuenta y confundió los envases de plástico.

Además, digamos qué… ¿A quién no le ha pasado algo así?; probablemente no en una tienda, pero seguramente los frijoles en envases de yogur, te ayudaran a refrescar un poco tu memoria.

Respuesta oficial de Tiendas OXXO

Ante la popularidad que ha ganado el tuit, OXXO respondió al usuario: “Hola, lamentamos lo sucedido, agradecemos nos compartas por DM la ubicación de la sucursal para dar seguimiento”.

Pese a que este divertido intercambio sucedió desde el 4 de noviembre, no se sabe si la cadena o la empleada de la tienda OXXO y el usuario, ya llegaron a un acuerdo.

La metamorfosis del envase

De acuerdo con la información que dio a conocer la PROFECO, los envases de plástico para almacenar alimentos, puede causar daños a la salud, pues son de uso único.

Sin embargo, la mayaría de los mexicanos, y también en Latinoamérica, siguen utilizándolos hasta que se extravíen o se rompan.

¿Es malo reutilizar los envases de plástico de crema, yogur o helado?

En la revista del Consumidor del mes de septiembre, señala que reutilizar los envases o bolsas de plástico no es muy seguro, ya que estos se deterioran progresivamente.

Pues, “se agrietan y pueden soltar sustancias químicas y a su vez permitir la entrada de bacterias afectando a los alimentos”.

Finalmente, pese a la existencia de estas advertencias, es muy común abrir los refrigeradores de casas e inclusos trabajos, y encontrar envases de plástico de crema Alpura, yogur o helado, con cualquier otro contenido que no tenga nada que ver con el original.

JHG

Sigue Leyendo

Perritos cajeros de OXXO se vuelven virales por atender clientes

OXXO implementará tiendas que ahorren energía

¡Atención! Oxxo tiene vacantes para trabajar en el EdoMéx, conoce como postularte