Perrito de Coyoacán con uniforme de Oxxo se hace viral en redes sociales

Nuevamente, un perrito se hizo viral en redes sociales, esta vez por estar trabajando con un uniforme de Oxxo en la caja del establecimiento.
Perrito de Coyoacán con uniforme de Oxxo se hace viral en redes sociales Perrito de Coyoacán con uniforme de Oxxo se hace viral en redes sociales Perrito de Coyoacán con uniforme de Oxxo se hace viral en redes sociales

Perrito de Oxxo se hace viral

Nuevamente, un tierno lomito ayudo a que la cadena de Oxxo se volviera viral en redes sociales, esta ocasión debido a que se publicó una tierna foto de un perrito vestido con el uniforme de la marca.

La imagen es tan tierna, que rápidamente comenzó a difundirse por redes sociales, enterneciendo a más de uno, pues realmente el uniforme de Oxxo está hecho a la medida del lomito.

¿Quién compartió la foto del perrito con uniforme de Oxxo?

La publicación de la foto se la debemos a un perfil de Twitter llamado “Lomitos Suavecitos”, la cual comparte diferentes imágenes mascotas en general.

En la foto podemos ver a un empleado cargando al perrito uniformado y hasta con un pantalón de mezclilla.

Incluso por el cinturón que porta el canino se piensa que se trata de una perrita y no de un macho, pues el perrito porta un tierno cinturón de Hello Kitty, el cual amaron miles de internautas.

¿De dónde es el lomito con uniforme de Oxxo?

Gracias a una usuaria, pudimos saber que se trata de una tierna perrita de nombre «Nicky” que trabaja en un Oxxo de Coyoacán.

 “Se llama Nicky y vive en Villa Coapa le dicen el Oxxo del perrito”

Pero lo que sí sabemos, es que más de uno quisiéramos llegar a la caja del establecimiento y que nos atendiera un fiel amigo como ese.

Incluso, creo los de la fila esperarían por acariciar y dejarle una que otra croqueta por su buena atención y más aún por lo hermoso que se ve portando su uniforme limpio.

Perrito con uniforme de Oxxo trabaja para ganarse sus croquetas

Hasta el momento, la publicación de esta tierna perrita ha generado casi 2 mil retweets cientos de comentarios y más de 20 mil me gusta.

ADL