Perritos cajeros de OXXO se vuelven virales por atender clientes

¿Ya los viste?, perritos callejeros se hacen virales por ser operadores de OXXO en distintas tiendas.
Perritos cajeros de OXXO se vuelven virales por atender clientes Perritos cajeros de OXXO se vuelven virales por atender clientes Perritos cajeros de OXXO se vuelven virales por atender clientes

Unos perritos cajeros uniformados de OXXO  se han vuelto virales por unas tiernas imagenes compartidas en redes sociales donde se puede observar a los pequeños haciendo su intento por despachar.

En luna de las imágenes se puede observar a una de las mascotas siendo cargada en los brazos de un encargado de una tienda de OXXO.

Cabe mencionar que son ya varias las mascotas que son compartidas en redes sociales portando el uniforme de esta cadena comercial de tiendas de autoservicio llamadas OXXO.

Sin embargo, muchas y muchos en redes sociales no descartan que las empresas lleven a cabo este tipo de acciones acompañadas de tiernas mascotas para tener una mayor interacción en sus perfiles de redes sociales para tener un mayor alcance orgánico.

Por lo anterior, esto puede representa una mayor aceptación e inclinación por la marca, generando una percepción positiva por parte de los consumidores a través de empatizar con las mascotas.

A continuación compartimos para ti el hilo de Twitter donde se ha compartido esta tierna imagen del pequeño perrito cajero de OXXO.

No todo queda ahí, de igual forma en Twitter también hemos encontrado otra imagen donde se comparte a otro perrito uniformado con la misma identidad de la cadena OXXO.

¡Que hermoso!, ojala y asi tuvieran perritos en los OXXOS, les podrian dar de comer y tenerlos como algun tipo de seguridad. Señaló una internauta.

Por todo lo anterior, en las imágenes solo se ve una aparente acción laboral por parte de las pequeñas mascotas, por lo que no descartan lo dicho con anterioridad, que solo sea un montaje de mercadotecnia.

Hasta el momento, muchas y muchos internautas aseguran que uno de estos dos perritos se encuentra aparentemente operando en una sucursal de Villa Coapa, pero no se ha confirmado este dato que suponen los cibernautas.

AFE