Pagos Pensión Bienestar 2022: ¿Cuándo es el próximo depósito para adultos mayores?

¿Ya se te acabo tu depósito doble de 7 mil 700 pesos?, esta es la fecha para recibir los próximos pagos de la Pensión Bienestar 2022.
Pagos Pensión Bienestar 2022: ¿Cuándo es el próximo depósito para adultos mayores? Pagos Pensión Bienestar 2022: ¿Cuándo es el próximo depósito para adultos mayores? Pagos Pensión Bienestar 2022: ¿Cuándo es el próximo depósito para adultos mayores?

Calendario de depósitos.- Apenas algunos adultos mayores han concluido el retiro de sus pagos Pensión el Bienestar 2022, que cayeron estos últimos días de marzo y ya se plantean la pregunta de oro: ¿Cuándo cae el próximo depósito?

Así que, no te desesperes porque aquí te ayudaremos a despejar esta importante cuestión, ¡toma nota!

Calendario: Pagos Pensión Bienestar 2022

A causa de la veda electoral que se llevará a cabo durante el mes de abril, algunos apoyos otorgados por el Gobierno de México, tomaron la decisión de adelantar sus pagos y la Pensión Bienestar 2022 no fue la excepción.

Por lo que, durante este mes los beneficiarios del programa recibieron un pago doble de su pensión, resultando en un total de 7 mil 700 pesos.

Sin embargo, algunos adultos mayores ya han comenzado a preguntarse: después de este pago, ¿cuándo cae el próximo depósito de la Pensión Bienestar 2022?

¿Cuándo es el próximo Pago de la Pensión Bienestar 2022?

De acuerdo al calendario de pagos del programa de pensiones para adultos mayores, el próximo depósito se lleva a cabo los primeros días del mes de julio.

Cuyo pago, corresponderá al bimestre de julio y agosto; por lo que, a partir de esta fecha, los depósitos se regularizan.

¿De cuánto es el apoyo para el mes de julio?

Toma en cuenta que los primeros días de julio, recibirás el depósito de tu pensión por un monto de 3 mil 850 pesos.

Recuerda que el pago de 7 mil 700 pesos fue por los procesos electorales que habrá en el país, si vuelve a repetirse, las autoridades te notificaran con antelación.

¿Ya se te acabo tu depósito doble de 7 mil 700 pesos?, esta es la fecha para recibir los próximos pagos de la Pensión Bienestar 2022.
Foto: Archivo Toluca

Si aún no soy beneficiario, ¿cómo puedo regístrame?

Si durante estos días estás próximo a cumplir 65 años, una vez que el sistema se reactive, podrás presentar tu solicitud a la pensión el bienestar; ¡Toma nota!, estos son los requisitos que deberás cumplir:

  • Identificación oficial vigente
  • CURP
  • Si perteneces a una comunidad indígena, una constancia que lo avale
  • Tener mínimo 65 años y un día

Finalmente, si tienes alguna duda con respecto al programa y/o la forma de registro, puedes llamas a la Línea del Bienestar, o bien, acudir a la subdelegación de la Secretaría del Bienestar, más cercana tu domicilio.

JHG

Sigue Leyendo

Beca Bienestar 2022: ¡Descarga el calendario de pagos para Educación Básica!

Depósitos Pensión Bienestar 2022: ¡Razones por las que aún no llega pago de 7 mil 700 pesos!

Reposición Credencial INAPAM 2022: En caso de robo o extravió, ¿cómo solicitarla?