Adultos Mayores: ¡Nuevas fechas de registro para la Pensión Bienestar 2022!

Si aún no formas parte del programa de Pensión Bienestar, aquí te decimos las nuevas fechas de registro para esta segunda mitad del 2022.
Adultos Mayores: ¡Nuevas fechas de registro para la Pensión Bienestar 2022! Adultos Mayores: ¡Nuevas fechas de registro para la Pensión Bienestar 2022! Adultos Mayores: ¡Nuevas fechas de registro para la Pensión Bienestar 2022!

El programa de apoyo a adultos mayores: Pensión del Bienestar, es uno de los que recibe más solicitudes de registro, y durante este 2022 no es la excepción.

Pensión Bienestar 2022

Es muy importante que sepas, que este programa fue creado con la intención de ayudar a los adultos mayores de 65 años otorgándoles un beneficio de 3 mil 850 pesos bimestrales, el cual, se les entrega a través de un depósito en una tarjeta del Banco del Bienestar.

Sin embargo, al ser uno de los programas más solicitados por la población mexicana, constantemente las autoridades abren fechas de registro.

A continuación, te damos a conocer el nuevo calendario de registro a la Pensión Bienestar para lo que resta de este 2022.

Si aún no formas parte del programa de Pensión Bienestar, aquí te decimos las nuevas fechas de registro para esta segunda mitad del 2022.
Foto: Archivo Toluca

Calendario de registro Pensión Bienestar 2022

Si cumples los 65 años en alguno de los siguientes meses, estas son las nuevas fechas de registro al programa:

  • Enero-abril

La fecha para el registro de la Pensión para el Bienestar es del 15 al 30 de abril.

  • Mayo-junio

La fecha para registrarse es del 15 al 30 de junio.

  • Julio-agosto

La fecha para registrarse es del 1 al 15 de julio.

  • Septiembre-noviembre

También, la fecha de inscripción va del 1 al 15 de septiembre.

  • Noviembre-diciembre

Finalmente, para esta última parte del año, la fecha para registrarse al programa Pensión Bienestar 2022 es del 1 al 15 de noviembre.

Requisitos

Además de contar con 65 años y un día, deberás de contar con la siguiente documentación para poder iniciar tu proceso de registro a la Pensión Bienestar 2022.

  • Identificación oficial vigente que avale tu edad
  • En caso de pertenecer a alguna comunidad indígena, presentar un documento que lo compruebe
  • Comprobante de domicilio
  • Y CURP

Por último, si tienes alguna duda con respecto a tu registro o algún detalle sobre el proceso de inscripción a la Pensión del Bienestar 2022, puedes llamar a la Línea del Bienestar o bien, acudir a alguna subdelegación de la Secretaría del Bienestar más cercana a tu domicilio.

JHG

Sigue Leyendo

Beca Bienestar 2022: ¿Cuándo podré regístrame a Jóvenes Escribiendo el Futuro?

Pagos Pensión Bienestar 2022: ¿Cuándo es el próximo depósito para adultos mayores?