Liga Mx 2022 – Dónde ver en vivo Toluca Fc vs Puebla jornada 12 Clausura 2022

Te dejamos todos los detalles del próximo partido del cuadro escarlata en la Liga Mx 2022, el cual será en contra de los camoteros del Puebla
Liga Mx 2022 - Dónde ver en vivo Toluca Fc vs Puebla jornada 12 Clausura 2022 Liga Mx 2022 - Dónde ver en vivo Toluca Fc vs Puebla jornada 12 Clausura 2022 Liga Mx 2022 - Dónde ver en vivo Toluca Fc vs Puebla jornada 12 Clausura 2022

El próximo fin de semana regresa la Liga Mx 2022 después de un parón por las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El cuadro escarlata volverá a la acción el próximo domingo cuando reciba a los camoteros del Puebla de la mano de Nicolás Larcamon.

El cuadro dirigido por Ambriz viene de tres derrotas consecutivas en condición de local, algo que la afición ya comenzó a recriminar al equipo.

En días pasados grupos de animación escarlatas se aparecieron en las instalaciones de Metepec para pedirle compromiso a los jugadores.

Liga Mx 2022 – Toluca Fc vs Puebla en vivo

  • Fecha: domingo 3 de abril del 2022
  • Horario: 12:00 horas
  • Estadio: Nemesio Diez
  • Transmisión: Canal de las estrellas y TUDN

Será un partido muy difícil para los escarlatas, el cuadro de Puebla actualmente se encuentra en el lugar 3 de la clasificación, algo que sin duda le complicará a Toluca.

El estratega escarlata Ignacio Ambríz le ha movido al 11 titular, pero no ha podido encontrar la base debido a lesiones y bajas de juego.

Por otro lado, no se debe de dejar pasar la poca eficiencia que ha tenido el equipo a la ofensiva, se pensaba que con la llegada de Sanvezzo y Leo Fernández iba a aumentar el volumen de juego, pero no fue así.

Zona defensiva el talón de Aquiles de Toluca Fc

Los defensas han sido el problema fundamental en el campamento de Toluca Fc son la peor defensiva junto a Mazatlán con 20 goles recibidos.

Ni Valber Huerta, ni Vanegas, ni Torres Nilo han podido afianzarse con un sitio en el 11 titular, lo que ha provocado estos problemas defensivos.

Finalmente, te recordamos que Toluca Fc estará enfrentado al equipo Alemán del Bayer Leverkusen el próximo mes de mayo en tierras mexiquenses.

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx