Toluca FC sigue con su preparación para partido contra Puebla

Los jugadores de Toluca FC continúan con su preparación para enfrentar su partido contra el Puebla del próximo domingo en el Nemesio Diez.
Toluca FC sigue con su preparación para partido contra Puebla Toluca FC sigue con su preparación para partido contra Puebla Toluca FC sigue con su preparación para partido contra Puebla

El Toluca FC se mantiene entrenando en las instalaciones de Metepec para enfrentar su partido de la jornada 11 contra el Puebla.

Los Diablos Rojos del Toluca están consientes de la obligación que tiene el equipo para salir de la mala racha y obtener la victoria en casa, luego de que la afición reclamara al equipo.

Toluca FC se prepara para partido contra Puebla

Los dirigidos por Nacho Ambriz realizaron trabajos de alta intensidad este martes, donde se enfocaron en las transiciones del equipo.

Los jugadores del Toluca FC trabajan duro para enfrentar su partido contra Puebla
Foto vía: Toluca FC

Se sabe que no será un partido fácil, ya que el conjunto camotero está haciendo bien las cosas, por lo que ocupa el tercer lugar del torneo, mientras que los choriceros el onceavo.

Por esta razón, el Toluca FC se enfocará en la búsqueda rápida del balón tras la pérdida del mismo, por lo que se buscará provocar el error en el rival.

De esta manera, se espera que los Diablos Rojos sean letales en sus contragolpes y generar peligro en el área enemiga.

¿Dónde ver el partido de Toluca vs Puebla?

Este partido se podrá disfrutar a partir de las 12:00 horas del próximo domingo 3 de abril, a través de la señal de TUDN y el canal 2 de Televisa.

En caso de ganar, el equipo rojo estará aspirando a escalar hasta la posición 7 de la tabla general, sin embargo, dependerá de otros resultados.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx