Toluca FC enfrentará al Bayer Leverkusen en la cancha del Nemesio Diez

El cuadro de Toluca FC tendrá un partido de alto calibre cuando enfrente al tercer lugar de la Bundesliga Alemana
Toluca FC enfrentará al Bayer Leverkusen en la cancha del Nemesio Diez Toluca FC enfrentará al Bayer Leverkusen en la cancha del Nemesio Diez Toluca FC enfrentará al Bayer Leverkusen en la cancha del Nemesio Diez

A pesar de que Toluca FC no ha tenido un buen torneo de Liga Mx siguen cayendo las buenas noticias para la institución mexiquense.

Y es que después de conocer que el Bayer Leverkusen vendrá a México, la periodista Blanca Ríos ha anunciado que los alemanes tendrán un partido amistoso.

Y será el equipo escarlata el encargado de recibir al equipo del Leverkusen en la cancha del Nemesio Diez el próximo mes de mayo.

A continuación te dejaremos lo que se sabe al respecto de este partido, el cual es de gran calidad debido a que se estarían enfrentando al tercer lugar de la Bundesliga.

Fecha oficial del partido Toluca FC vs Bayer Leverkusen

De acuerdo a la información de Blanca Ríos, será el próximo 17 de mayo cuando los escarlatas le harán los honores al equipo Alemán.

Se espera que en los próximos días se anuncien más detalles del partido. Recordar que el equipo del Leverkusen se encuentra solamente por debajo del Dortmund y del Bayern Múnich en la Liga de Alemania.

Toluca y sus partidos internacionales

El último partido que enfrentó el cuadro escarlata en contra de un equipo internacional fue en contra de los colchoneros del Atlético de Madrid.

Un partido donde estrellas de la calidad de Koke, Juanfran y el francés Griezmman pisaron la cancha del estadio Nemesio Diez.

Un partido que se llevó a cabo por el centenario del cuadro escarlata a pesar de que quedaron empatados sin goles, el ambiente se vivió al rojo vivo.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

Sigue leyendo 

EG