¿Sin plan? Te decimos dónde visitar el nuevo spot instagrameable de Metepec

¿No tienes nada que hacer en este fin de semana?, acá te compartimos este hermoso spot en Metepec para que tengas una linda foto en Instagram
¿Sin plan? Te decimos dónde visitar el nuevo spot instagrameable de Metepec ¿Sin plan? Te decimos dónde visitar el nuevo spot instagrameable de Metepec ¿Sin plan? Te decimos dónde visitar el nuevo spot instagrameable de Metepec

Metepec. Instagram y las buenas fotos van muy de la mano para poder tener un feed increíble, por eso, compartimos contigo este nuevo spot que te encantará, lo mejor de todo es que está a tan solo minutos de Toluca.

Recientemente, en el Pueblo Mágico de Metepec adornaron la avenida con una serie de sombrillas coloridas que le dan un toque mucho más alegre de lo que ya es el municipio de Metepec.

Lo mejor de todo es que podrás disfrutarlo en el corazón del municipio mexiquense, muy cerca de la avenida Comonfort, donde venden artesanías de barro, o bien, visitar el Museo del Barro, también el Calvario y su capilla o el Ex Convento de San Juan Bautista.

Foto: Archivo Toluca

¿Dónde se encuentra este nuevo spot en Metepec?

Toma nota, este colorido spot que deberás de presumir en instagram se encuentra en la Avenida Miguel Hidalgo, pasando la avenida San Isidro y tan solo una cuadra de la Plaza Juárez del centro de Metepec.

A continuación te compartimos otra foto donde se puede observar la capilla del Calvario de Metepec, sin duda estos adornos le dan otro aire mucho más vivo al centro de este Pueblo Mágico mexiquense.

Este tipo de acciones ayudarán a los negocios a mantener un mayor flujo de consumidores, pues sabemos muy bien que a la gente le encantará visitar esta avenida y porque no, aprovechar y echarse una Garañona, porque queda cerca el bar 2 de Abril.

Foto: Archivo Toluca

Así que ya lo sabes, si aún no tienes un plan y no quieres ir tan lejos, esta es una muy buena opción, nada más te encargamos en que no te pases de Garañonas y te la tomes a la salud de este noble redactor que te recomendó estos dos buenos spots.

AFE

TEMAS POPULARES