La Garañona y sus propiedades curativas

La Garañona y sus propiedades curativas de este rico licor de hierbas que puedes encontrar en el Valle de Toluca elaborados de distintas formas.
La Garañona y sus propiedades curativas La Garañona y sus propiedades curativas La Garañona y sus propiedades curativas

La Garañona y sus propiedades curativas de este rico licor de hierbas que puedes encontrar en el Valle de Toluca elaborados de distintas formas.

Un sin fin de personas les atribuyen propiedades medicinales a esta bebida que tiene una base de ingredientes que permiten curar diversos síntomas.

Se dice que esta bebida muy conocida del municipio hermano de Metepec y que esta es elaborada con más de 14 hierbas pero resulta incierta la receta, ya que no se ha develado jamas los ingredientes.

TE VA A INTERESAR: Pretenden limitar la venta de alimentos chatarra en el Estado de México

La Garañona y sus propiedades curativas2
Foto vía: México Desconocido

Otros afirman que La Garañona no es la única y que esta es una acepción clara de los licores de hierbas para aliviar el estómago.

Este tipo de licores tienen diversos beneficios y permiten facilitar el proceso digestivo y desde luego que los puedes encontrar en muchos lugares recónditos del Valle de Toluca.

Cuéntanos, ¿tú cómo te has sentido después de tomar este licor, acaso has sentido algún alivio? Te leemos.

Te decimos como llegar al Bar 2 de Abril desde Los Portales de Toluca dando clic ¡Aquí!

No cabe duda es que el Bar 2 de Abril está lleno de tradición desde 1932 y este se ha hecho valer del reconocimiento de miles de personas.

Sin duda, este bar es un referente en la demarcación hermana de Metepec y que afortunadamente nos encontramos a unos cuantos minutos de este bar.

Actualmente debido a la pandemia el bar se ha visto afectado pero esperamos que pasando esto podamos visitar nuevamente este lugar y brindar a gusto.

Información consultada vía: México Desconocido

Fotos vía: México desconocido

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx