Difunden video de mujer armando un escándalo en pleno consultorio de Toluca

En Toluca, una señora de negro armó un escándalo en una óptica, donde se involucró a la policía municipal.
Difunden video de mujer armando un escándalo en pleno consultorio de Toluca Difunden video de mujer armando un escándalo en pleno consultorio de Toluca Difunden video de mujer armando un escándalo en pleno consultorio de Toluca

A través de redes sociales, se difundió un video el día de ayer de cómo una mujer arma un escándalo en un consultorio de Toluca.

Gracias a las redes sociales, diversos acontecimientos de cualquier tema, se dan a conocer de forma rápida y los cuales, se hacen virales.

Sin embargo, a veces, esto puede influir más allá, recordemos el caso de la niña que terminó en hospital por un reto en TikTok.

O la vez en que se captó un extraño fenómeno de luces en japón, lo cual, se volvió viral en redes sociales.

Difunden video de mujer armando un escándalo en consultorio de Toluca

Ahora, mediante la plataforma de videos de TikTok, se dio a conocer un video de una señora reclamando algo en un consultorio oftalmológico en el centro de Toluca.

A primera instancia se ve en el video como una mujer vestida de negro, reclama a una médica sobre algo y después termina atacándola.

Mujer se cae del consultorio en Toluca
Foto vía: Captura de pantalla

Luego se aprecia cómo llega la policía y la saca del consultorio, sin embargo, al salir, la mujer se cae, lo cual hace que la señora acuse al policía.

¿Qué pasó?

En otro de los videos, según la señora de negro indica que la oftalmóloga quiso agredirla, por lo que ella se defendió, sin embargo, no fue así.

https://www.tiktok.com/@noticias.gob.tv/video/7076959684825058566?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7075745715327026693

De acuerdo con algunos reportes, la mujer presuntamente robó algunos lentes de la óptica, y al intentar llevarla al ministerio público, ella se desapareció.

https://www.tiktok.com/@noticias.gob.tv/video/7077403674544229637?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7075745715327026693

Cabe destacar que no se sabe realmente cuál fue el motivo de la pelea, pero gracias a la cuenta de TikTok @Noticias.gob.tv se ve que a la doctora se la llevan a la Fiscalía en Toluca.

Por último, es por esto que se empezaron a difundir los videos por parte de la óptica para poder pedir justicia ante el robo y la falta de apoyo de las autoridades.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx