AIFA – Estas son las vacantes de empleo en el aeropuerto de Santa Lucía

Consulta las vacantes de empleo que ofrece el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Santa Lucía.
AIFA - Estas son las vacantes de empleo en el aeropuerto de Santa Lucía AIFA - Estas son las vacantes de empleo en el aeropuerto de Santa Lucía AIFA - Estas son las vacantes de empleo en el aeropuerto de Santa Lucía

El nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ofrece vacantes de empleo en Santa Lucía, por lo que si buscas trabajo esta es tu oportunidad.

Este día se llevó a cabo la inauguración de este nuevo complejo, el cual pretende convertirse en uno de los aeropuertos más importantes del país.

Se destaca por su tecnología de última generación, donde ya no será necesario que las personas saquen sus pertenencias, por lo que solo será necesario pasar por un escáner.

¿Cuáles son las vacantes de empleo en el AIFA?

Debido a la apertura de este aeropuerto, distintas áreas se encuentra buscando trabajadores para ocupar los siguientes puestos:

  • Despachadores de gasolina
  • Ingenieros de automatización y control
  • Técnicos administrativos
  • Vendedores de piso
  • Entre otros

Los sueldos van desde los 7 mil a los 35 mil pesos mensuales y ofrecen todas las prestaciones de ley como seguro, vacaciones y oportunidad de crecimiento.

Foto vía: Archivo Toluca

¿Cómo solicitar trabajo en el AIFA?

Las personas interesadas deberán de cumplir los requisitos al puesto que se va a solicitar, por lo que te recomendamos consultar toda la información.

Posteriormente, en caso de cumplir con lo anterior será necesario enviar el C.V con toda la información a través de la plataforma de empleo.

Finalmente, para mayor información del empleo puedes acudir a las instalaciones del AIFA, ubicadas en la Zona Metropolitana del Valle de México, en el municipio de Zumpango.

DFC