Feria San Isidro Metepec 2022 – Fechas, posible cartelera y más 

Ya se están dando a conocer más detalles de la próxima Feria San Isidro Metepec 2022, aquí te dejamos información al respecto
Feria San Isidro Metepec 2022 - Fechas, posible cartelera y más  Feria San Isidro Metepec 2022 - Fechas, posible cartelera y más  Feria San Isidro Metepec 2022 - Fechas, posible cartelera y más 

Uno de los eventos más grandes que esperan los mexiquenses es la Feria San Isidro Metepec 2022, la cual año con año promete cosas nuevas.

Lamentablemente, el año pasado se tuvieron que suspender las presentaciones artísticas debido a amenazas por parte de un grupo delictivo.

Ahora el día de hoy te diremos los detalles sobre esta feria en este año 2022, la cual será diferente después de vivir casi en dos años de pandemia.

¿Cuándo será la Feria San Isidro Metepec 2022?

De acuerdo a una publicación en redes sociales, este evento se estará llevando a cabo del 6 al 22 de mayo del 2022.

Es decir, estamos a menos de dos meses de que de inicio esta feria, este evento promete ser diferente para todos los partícipes.

Esto debido a que hay una nueva administración prometiendo que habrá nuevos y mejores estándares de seguridad para todos los qué participen.

Antes de continuar te invitamos a que disfrutes de la rueda de la fortuna y el carrusel instalados en Metepec, los cuales buscan reactivar la economía local.

¿Qué artistas se estarán presentando en este evento?

Todavía no se tiene la cartelera oficial del evento, se espera que en los próximos días se vayan revelando los nombres de los artistas que se presentarán

Se espera que se siga manejando el mismo formato de años pasados y haya dos escenarios, el primero el teatro del pueblo y el segundo el palenque de la Feria.

Muchas personas ya han comenzado a comentar en las publicaciones el nombre de su artista preferido para poder verlo el próximo mes de mayo en Metepec.

Uno de los más aclamados por la gente es Grupo Firme, aunque debido a lo apretado de la agenda de esta agrupación parece casi imposible que se presente en la próxima Feria de San Isidro Metepec 2022.

Feria San Isidro Metepec 2022 - Fechas, posible cartelera y más 
Foto vía: Grupo Firme

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx