¿Tembló? Suenan alarmas sísmicas en Toluca y CDMX por sismo de 4.8

Habitantes de la ciudad de México y de Toluca se espantaron debido a que sonaron las alarmas sísmicas en varios puntos.
¿Tembló? Suenan alarmas sísmicas en Toluca y CDMX por sismo de 4.8 ¿Tembló? Suenan alarmas sísmicas en Toluca y CDMX por sismo de 4.8 ¿Tembló? Suenan alarmas sísmicas en Toluca y CDMX por sismo de 4.8

Habitantes de la ciudad de Toluca dio a conocer que sonaron las alarmas sísmicas en varios puntos de Toluca, sin embargo, algunos se cuestionan si tembló o no.

Cabe destacar que varios vecinos de Toluca sí salieron de sus domicilios para prepararse para el temblor, pero no se sintió nada.

También en la Ciudad de México se encendieron las alarmas sísmicas. Según SkyAlert dio a conocer el epicentro pudo haberse originado en Coyuca de Benites en el estado de Guerrero.

Pero de acuerdo con el Sismológico Nacional de México, el sismo de 4.8 al suroeste de Acapulco en Guerrero.

De acuerdo con el Ayuntamiento de Toluca, hasta el momento no se reportan daños tras el sismo ocurrido hace unos momentos.

Por otro lado, en Acapulco reportan que se sintió muy fuerte, algunos indicaron que se asustaron en el estado de Guerrero.

Mapa donde se originó el epicentro del temblor
Foto vía: Sismológico Nacional

En breve más información…

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx