Tráfico caótico y alerta de vecinos en zona norte de Toluca por socavón

¿Ya sabes dónde se encuentra el aparente socavón de Toluca?, acá te decimos donde se encuentra exactamente para que tomes vías alternas.
Tráfico caótico y alerta de vecinos en zona norte de Toluca por socavón Tráfico caótico y alerta de vecinos en zona norte de Toluca por socavón Tráfico caótico y alerta de vecinos en zona norte de Toluca por socavón

Toluca ha amanecido el día de hoy con la noticia de que una de las avenidas de gran afluencia de la capital mexiquense ubicada al norte de la ciudad tiene un corte vial derivado de un aparente socavón.

Recientemente, te hemos informado que una avenida importante de Toluca presenta cierre por aparente socavón en crecimientote sugerimos leerla para que te pongas en contexto.

Lugar exacto de las afectaciones

Este aparente socavón se encuentra casi enfrente de la Refaccionaria California de la avenida Alfredo del Mazo, por tal motivo, te compartimos el mapa interactivo para que consideres vías alternas.

A través del Sistema de Alertas Viales de Toluca indicó que se presenta un corte vial en la avenida Alfredo del Mazo desde el puente de Tres Caminos hasta Hermanos Flores Magón en dirección Norte-Sur.

soca´von de toluca genera tráfico en avenida alfredo del mazo
Foto vía: Facebook, Ernesto Zarate

Por otro lado, aprovechamos en recomendarte nuestra nota de automovilista se mete hasta adentro de un OXXO en Toluca pues fue un hecho que causo asombro la semana pasada en nuestros lectores.

Desde la noche del día de ayer, elementos de  Protección Civil, de Agua y Saneamiento y bomberos de Toluca intervinieron el área afectada y hasta el momento se encuentran asistiendo esta parte de la avenida.

Por otro lado, aprovechamos en mencionarte que muy cerca de este socavón, la semana pasada pobladores de San Andrés Cuexcontitlán, Toluca, celebraron fiesta pese a alza de contagios en la capital.

Socavón de Puebla

Anteriormente, visitamos el famoso socavón de Puebla, acá te dejamos el video de nuestra visita para que le eches un ojo a este lugar que se volvió turístico, esperamos que esto no suceda en la capital mexiquense porque la magnitud del poblano es muy pronunciada.

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx