Publicidad sobre la revocación de mandato abunda en el Valle de Toluca

En varios puntos de la capital mexiquense hay publicidad de la revocación de mandato, algo que el INE prohibió hace unos días
Publicidad sobre la revocación de mandato abunda en el Valle de Toluca Publicidad sobre la revocación de mandato abunda en el Valle de Toluca Publicidad sobre la revocación de mandato abunda en el Valle de Toluca

En varios estados de la República Mexicana se ha comenzado a realizar publicidad sobre la revocación de mandato del próximo 10 de abril.

Esto a pesar de que el INE mando a retirar esta propaganda en más de 15 estados de la República, situación que por supuesto no se respetó.

El Valle de Toluca no se podía quedar atrás y en la carretera México-Toluca fue colocada una propaganda donde invitan a votar para que se vaya.

Este espectacular fue colocado exactamente en el municipio de Lerma, aunque nadie sabe quien fue el autor intelectual de esta publicidad.

¿A favor o en contra de que se vaya?

En otros puntos de la capital mexiquense hay espectaculares donde se apoya a AMLO e invitan a que voten por la continuidad del máximo mandatario mexicano.

Aproximadamente hay 6 letreros de esta magnitud en la capital mexiquense y como lo mencionamos anteriormente son anónimos.

Recordar que debido a la veda electoral, el INE ordenó que se eliminara toda publicidad que promoviera la revocación de mandato del próximo 10 de abril.

Foto: Archivo Toluca

Detalles de la revocación de mandato 2022

Será una consulta popular que se llevará a cabo el próximo 10 de abril y la pregunta en la boleta será la siguiente “¿Estás de acuerdo en que a Andrés Manuel López Obrador, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, se le revoque el mandato por pérdida de la confianza o siga en la Presidencia de la República hasta que termine su periodo?”

Para poder participar en esta consulta deberás de tener tu credencial para votar vigente y no estar suspendido de tus derechos políticos.

Serán los mismos vecinos que previamente fueron capacitados por el INE los que harán el conteo de esta encuesta del próximo mes de abril.

Sigue leyendo

EG