Pensión Bienestar para Adultos Mayores 2022: ¡Fecha límite para recibir pago doble!

¿Todavía no llega tu depósito?, te contamos cuál es la fecha límite para recibir el pago de tu Pensión Bienestar para Adultos Mayores 2022.
Pensión Bienestar para Adultos Mayores 2022: ¡Fecha límite para recibir pago doble! Pensión Bienestar para Adultos Mayores 2022: ¡Fecha límite para recibir pago doble! Pensión Bienestar para Adultos Mayores 2022: ¡Fecha límite para recibir pago doble!

Pensión Bienestar para Adultos Mayores 2022.- Debido a la veda electoral que habrá en el país, a causa de la consulta popular de Revocación de Mandato, los beneficiarios de los apoyos prioritarios del Gobierno de México recibirán un pago doble.

A continuación, te contamos cuando se verán reflejados estos depósitos y cómo podrás corroborar que ya llego, sin la necedad de salir de tu casa.

¿Cuándo depositan la Pensión Bienestar para Adultos Mayores 2022?

Como sabes, si eres beneficiario de este programa, en estos días, recibirás un depósito de 7 mil 700 pesos, correspondientes a los meses de marzo-abril, mayo-junio.

De acuerdo al calendario de pagos, las fechas dependen de la forma en que cobras tu apoyo; sin embargo, estas pueden llegar variar.

¿Todavía no llega tu depósito?, te contamos cuál es la fecha límite para recibir el pago de tu Pensión Bienestar para Adultos Mayores 2022.
Foto: Archivo Toluca

Fechas estimadas de depósito de acuerdo a las formas de pago

  • Orden de pago o plantilla: 1 al 21 de marzo
  • Tarjeta bancaria: 7 de marzo

Sin embargo, no es una fecha exacta, dado de algunos beneficiarios de la Pensión Bienestar para Adultos Mayores 2022, notificaron que días antes ya habían recibido sus depósitos dobles.

Los apoyos que ya fueron depositados, de acuerdo a estos beneficiarios, corresponden a los siguientes bancos:

  • Afirme
  • BBVA
  • Banorte
  • Banamex
  • Banco Azteca
  • HSBC
  • Bansefi (Banco del Bienestar)

Sin embargo, si aún tu depósito no se ve reflejado, las autoridades te sugieren que tengan paciencia, pues el proceso puede demorar.

¿Cómo saber cuál es el saldo de tu Pensión Bienestar 2022?

Si no puedes acudir a las sucursales para conocer el saldo de tu Pensión Bienestar para Adultos Mayores 2022, puedes solicitarlo vía telefónica, solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

  1. Llama al 01 800 900 2000
  2. Después, pulsa el número 1
  3. Digita los 16 números de tu tarjeta
  4. Finalmente, marca el año de tu nacimiento y… ¡Listo!, te dirán tu saldo total.

Por último, si tienes alguna duda con respecto a tu saldo o beneficios de tu Pensión Bienestar para Adultos Mayores 2022, puedes llamar al 01 800 900 2000.

JHG

Depósitos Pensión Bienestar 2022: ¡Razones por las que aún no llega pago de 7 mil 700 pesos!

Reposición Credencial INAPAM 2022: En caso de robo o extravió, ¿cómo solicitarla?

¿Cómo acceder al apoyo de 40 mil pesos de la Pensión Bienestar para Personas con Discapacidad?