América vs Toluca FC: Horario y dónde ver el partido de la jornada 11 Clausura 2022

Te dejamos la previa del partido América vs Toluca FC, encuentro fundamental para ambos clubes debido a su mal paso en el torneo
América vs Toluca FC: Horario y dónde ver el partido de la jornada 11 Clausura 2022 América vs Toluca FC: Horario y dónde ver el partido de la jornada 11 Clausura 2022 América vs Toluca FC: Horario y dónde ver el partido de la jornada 11 Clausura 2022

El próximo domingo se jugará una edición más del partido America vs Toluca FC, un encuentro que parece ser la última llamada de atención para los dirigidos por Ambriz.

Esto después de haber perdido estrepitosamente en contra de los tuzos del Pachuca el domingo pasado en la cancha del Nemesio Diez. Un partido donde los errores defensivos terminaron por aniquilar la estrategia de Ambriz.

Enfrentarán a un cuadro de las Águilas del América que llega muy mermado colocándose en la penúltima posición del Clausura 2022.

Dónde disfrutar EN VIVO el partido America vs Toluca FC

  • Fecha: domingo 20 de marzo del 2022
  • Horario: 17:00 horas
  • Estadio: Azteca
  • Transmisión: Canal de las estrellas y TUDN

Un partido donde Ambriz tendrá que volver a mover sus piezas debido a las constantes lesiones que se han suscitado en el campamento.

Se espera ya el regreso de Leo Fernández, un jugador el cual puede cambiar el destino del partido con una pincelada.

En la ofensiva, Canelo sigue sin pesar, algo que la afición comienza a reprocharle e incluso en algunos partidos a recibido abucheos por parte de su afición.

El último partido de liga entre estas escuadras se lo llevaron los escarlatas al ganar 3-1 en la cancha del Estadio Nemesio Diez con un doblete de Haret Ortega.

Toluca femenil navega en la mitad de la tabla

El cuadro dirigido por el mago Velasco tampoco se ha podido afianzar en la Liga Mx Femenil , actualmente se colocan en la posición 11 con 9 puntos.

El día de ayer dividieron puntos en la cancha del Nemesio Diez en contra de Tigres, uno de los mejores cuadros en este liga Femenil.

Resultado que no sirvió de mucho, ya que quedaron muy lejos del primer lugar que tiene Monterrey con 27 puntos.

Sigue leyendo 

EG