¿Qué actividades habrá por los 500 años de la fundación de Toluca?

¿No sabes qué actividades habrá por los 500 años de Toluca?, acá te hablamos de un festival que se llama como nosotros: Festival Toluca la Bella
¿Qué actividades habrá por los 500 años de la fundación de Toluca? ¿Qué actividades habrá por los 500 años de la fundación de Toluca? ¿Qué actividades habrá por los 500 años de la fundación de Toluca?

Los 500 años de la fundación de Toluca será una fecha relevante para las y los toluqueños, por tal motivo, te decimos que actividades podrás disfrutar en la capital mexiquense, en el marco festivo de su fundación.

Desde actividades culturales, artísticas hasta sociales son las que podrás disfrutar gracias al Festival Toluca la Bella que será del 11 al 25 de marzo de 2022 en el Centro Cultural Toluca.

Cartel de actividades del Festival Toluca la Bella

Toma en consideración que este evento tendrá las siguientes actividades para que te vayas animando a visitarlas todas.

  • Festival gastronómico
  • Espectáculos temáticos
  • Conciertos y más

Dicho lo anterior, debes de considerar que hay eventos de pago y otros gratuitos, a continuación te detallamos los más interesantes.

Por otro lado, te sugerimos leer la siguiente nota: ¿Terminará a tiempo la remodelación de la Plaza de los Mártires para los 500 años de Toluca?

Toluca Presente

El festival iniciará el día de mañana  viernes 11 de marzo donde tendrás la oportunidad de visitar la  exposición para mirar el presente de Toluca a través del arte.

Considera que la entrada a este evento es de cobro, pero estará incluida en la compra del boleto a las exposiciones.

Cata especial cerveza Victoria

Otra actividad que destaca es la que sucederá el jueves 17 de marzo a las 19:00 horas donde sabrás acerca de la historia y cata de la Cerveza Victoria.

Lo interesante es que podrás identificar la materia prima con que elaboran la cerveza, toma en consideración que este evento tiene un costo de $550 individual y $500 por persona en grupo, donde te incluye maridaje entre tiempos y cata a ciegas.

centro de toluca vive la fiesta por 500 años de la fundación de toluca
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Eventos gratuitos y destacados

Expo de gastronomía local

Habrá negocios representativos y alumnos de la Facultad de Turismo de la Universidad Autónoma del Estado de México, quienes serán los encargados de mostrarte la rica gastronomía de Toluca y alrededores, considerando que este evento es gratuito.

Concierto

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la UAEMex dará un magno concierto gratuito el próximo el 20 de marzo a las 13:00 horas.

Asi que ya lo sabes, estas son algunas de las actividades que podrás disfrutar por los 500 años de la fundación de Toluca

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx