Liga MX – Afición amenaza con grito homofóbico en los próximos partidos de la selección 

Liga MX - Las sanciones para Querétaro no gustaron nada a la afición y ahora buscan armar un boicot utilizando el grito homofóbico
Liga MX - Afición amenaza con grito homofóbico en los próximos partidos de la selección  Liga MX - Afición amenaza con grito homofóbico en los próximos partidos de la selección  Liga MX - Afición amenaza con grito homofóbico en los próximos partidos de la selección 

Liga MX – Los lamentables hechos que sucedieron el fin de semana pasado en Querétaro fueron algo que manchó el fútbol mexicano en toda la expresión.

Se esperaba una sanción ejemplar para todos los involucrados, lamentablemente hoy se dio la resolución y los castigos no fueron lo que la afición esperaba.

Ante la nula mano dura de los máximos mandatarios del fútbol mexicano, la afición planea boicotear los planes futbolísticos de la FMF.

En redes sociales se ha hecho tendencia el hashtag #GritaPu…. el cual busca que se elimine a la selección mexicana de los próximos mundiales de fútbol.

#MexicoSinMundial es tendencia en redes

Se espera que en los próximos partidos de la Liga Mx y de la selección mexicana el estadio retumbe con el famoso grito homofóbico.

Esto para que la FIFA ponga una sanción ejemplar al fútbol mexicano y le pegue directamente a los bolsillos de los directivos.

Recordar que el próximo partido de la selección mexicana será el 24 de marzo en la cancha del Estadio Azteca, partido correspondiente a las eliminatorias rumbo al mundial.

Liga MX – ¿Qué sanciones se tuvieron por los hechos del pasado sábado en Querétaro?

  • Querétaro perderá el juego ante Atlas 0-3
  • Un año jugando a puerta cerrada como local
  • Sanción económica por 1 millón 500 mil pesos
  • Inhabilitarán a la actual administración del Club Querétaro por 5 años
  • Se pondrá a la venta, para que se lleve a cabo a más tardar, durante 2022. Si no lo logra, Liga MX asumirá la responsabilidad
  • Barra de Querétaro: 3 años suspendidos como local y 1 año fuera
  • Prohibirán de por vida a cualquier estadio de México a quienes resulten culpables de las agresiones en el Estadio Corregidora

Sigue leyendo 

EG