Precio del gas LP en el Edomex ¿Ya cuesta más?

Precio del gas LP, es uno de los combustibles que se usan para el uso diario y en el Edomex no es la excepción pero ¿cuánto vale?, te decimos.
Precio del gas LP en el Edomex ¿Ya cuesta más? Precio del gas LP en el Edomex ¿Ya cuesta más? Precio del gas LP en el Edomex ¿Ya cuesta más?

El precio del gas LP en el Edomex, es uno de los temas más buscados, ya que muchos mexiquenses y mexicanos ocupamos este gas para la actividades de la vida cotidiana.

Así mismo, los costos son dado a conocer por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), del gobierno de México.

Esta comisión, lo que hace es dar conocer los costos del gas LP de manera semanal y en esta ocasión te diremos cuál será precio del gas LP en el Edomex durante esta semana.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuánto cuesta el gas LP en el Edomex?

A través de la lista que se dio a conocer por la misma comisión, señala el precio que tendrá este combustible en la diferente regiones del Edomex, durante esta semana.

Por esto mismo, aquí te los dejamos:

  • En la región 74, el precio por kilogramo con IVA se encuentra en $23.39 pesos, en cuanto al precio de litro con IVA es de $12.63 pesos.
  • Región 92, su costo es de $23.74 pesos, el precio del kilogramo con IVA, en cuanto al precio del litro con IVA, es de $12.82 pesos.
  • Para la región 93, el precio del litro con IVA, es de $12.12 pesos, mientras que el precio del kilogramo con IVA, es de $22.45 pesos.
  • En la región 94, el costo del litro con IVA, es de $23.82 pesos, en cuanto al precio del kilogramo con IVA es de $12.86 pesos.

¿Cuánto cuesta el gas LP en la CDMX?

En la capital del país, el precio del kilogramo con IVA, se encuentra en $23.74, mientras que el precio  del litro con IVA, esta en $12.80 pesos.

¿Subió el precio del Gas LP?

Durante las semanas anteriores, el precio de este combustible había bajado su costo, sin embargo, en esta semana su costos se elevo.

Dichos costos, se estima que fue el mayor aumento desde agosto 2021, por esto mismo, si quieres consultar el precio del gas LP, aquí te dejamos la lista.

También te dejamos algunos consejos para ahorrar un poco de gas LP, solo tienes que dar clic aquí.

PC.