Fecha oficial del pago doble de la Pensión del Bienestar 2022

No busques más, te dejamos la fecha oficial en la que se estará pagando el depósito de $7,700 pesos de la Pensión del Bienestar 2022
Fecha oficial del pago doble de la Pensión del Bienestar 2022 Fecha oficial del pago doble de la Pensión del Bienestar 2022 Fecha oficial del pago doble de la Pensión del Bienestar 2022

Todos los beneficiarios de la Pensión del Bienestar 2022 deben de estar enterados de esta información sobre el pago de su apoyo.

Será un pago doble correspondiente al segundo y tercer bimestre del año en curso por la cantidad de $7,700 pesos.

El día de hoy te diremos la fecha oficial del pago doble de la Pensión del Bienestar, información que fue publicada en las redes sociales del Bienestar.

Foto vía: Gobierno de México

El pago doble se realizará debido a los procesos electorales que se vivirán en 6 estados del territorio nacional y por la revocación de mandato.

Fecha oficial del pago doble de la Pensión del Bienestar 2022

Será del 1 al 21 de marzo del 2022 cuando se depositen los $7,700 pesos, se recomienda estar atento a la convocatoria de cada comunidad.

Es recomendable consultar tu saldo para estar atento al momento del depósito, en algunas localidades los encargados del Bienestar informan sobre la fecha de pago.

Recuerda que tu pensión la puedes retirar en los cajeros ATM de Banco Azteca solamente tendrás que pagar una comisión de $30 pesos.

Lo mas recomendable es retirarla en cualquier sucursal del Banco del Bienestar, ya que en estas instituciones no se cobra comisión alguna por realizar el retiro.

Calendario oficial de registro 2022

  • Personas que nacieron en enero, febrero, marzo y abril tendrán que hacer su registro del 15 al 30 de abril.
  • Los adultos que nacieron en mayo y junio realizarán su registro del 15 al 30 de junio
  • Adultos mayores que nacieron en julio y agosto realizarán su registro del 1 al 15 de julio
  • Las personas que nacieron en septiembre y octubre tendrán que realizar su registro del 1 al 15 de septiembre
  • Los adultos mayores que nacieron en noviembre y diciembre realizarán su registro del 1 al 15 de noviembre

Sigue leyendo 

EG