¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta Pensión Bienestar sin salir de casa?

Consulta el saldo de tu tarjeta Bienestar sin salir de casa, pues el programa Bienestar ha dado a conocer un modo de saber tu Pensión Bienestar de 65 o más.
¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta Pensión Bienestar sin salir de casa? ¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta Pensión Bienestar sin salir de casa? ¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta Pensión Bienestar sin salir de casa?

¿Cómo consultar saldo de 60 y más?

A continuación te decimos como consultar el saldo de tu tarjeta Bienestar sin la necesidad de salir de casa, pues el programa Bienestar ha dado a conocer una manera sencilla, rápida y segura para conocer el saldo de tu Pensión Bienestar de adultos mayores de 65 o más con solo una llamada.

Consulta el saldo de tu tarjeta Pensión Bienestar sin salir de casa

  1. En primer lugar, debes de tener a la mano tu tarjeta.

  2. Ahora marca al 800 900 2000.

  3. Posteriormente, oprime el número 1.

  4. A continuación, ingresa los 16 números de tu tarjeta Bienestar.

  5. Finalmente, marca el año de tu nacimiento y listo.

¿Cómo saber si ya está mi tarjeta bienestar?

Si en los meses pasados tramitaste tu tarjeta Bienestar, debes esperar a que trabajadores del Programa Bienestar se comuniquen contigo, de esta manera sabrás que tu tarjeta de la pensión Bienestar esta lista para entregártela.

Sin embargo, te recomendamos estar atento tanto a los siguientes medios, pues a través de ellos se te notificará la entrega de tu tarjeta del programa:

  • Teléfono móvil o fijo con el que te registraste.

  • Correo electrónico que ingresaste al registro del Programa Pensión Bienestar.

¿Cuándo se entregan las tarjetas del Programa Bienestar?

Es importante considerar que la tarjetas del Programa Bienestar Azteca para adultos mayores de 65 o más, se comenzaron a entregar desde el pasado lunes 15 de noviembre.

Sin embargo, el último día en el que se estarán entregando las tarjetas de la Pensión Bienestar para adultos mayores es el viernes 31 de diciembre.

Por lo que si aún no has recibido la llamada o correo para acudir a recoger tu tarjeta Bienestar, no te preocupes, puesto que los plásticos se seguirán entregando hasta el último día de este 2021.

¿Cuánto es la Pensión Bienestar para adultos mayores 2021?

Cabe resaltar que el apoyo económico que da López Obrador a los adultos mayores a través de la Pensión Bienestar es de $3, 100 pesos, esto en el 2021.

Es importante considerar que este dinero se deposita a la tarjeta Bienestar de manera bimestral a todos los adultos mayores de 65 y más inscritos en el Programa Bienestar del gobierno federal.

En caso de querer retirar tu dinero, pero no tener cerca un cajero del programa Bienestar te dejamos a lista de las comisiones que te cobrara cada banco por no ser cliente de la sucursal bancaria.

¿De cuánto será el aumento de la Pensión Bienestar para adultos mayores en 2022?

De acuerdo a lo anunciado por el mismo programa Bienestar, el aumento para el 2022 de la Pensión Bienestar para adultos mayores de 65 o más será del 20%.

Esto se reflejará en un aumento de $620 pesos bimestrales, por lo que los depósitos a la tarjeta Bienestar serán de $3,720 pesos cada dos meses.

ADL