¿Cómo cobrar los $7,700 pesos de la Pensión del Bienestar 2022 en un cajero ATM?

Te dejamos información relevante para que puedas realizar tu cobro de la Pensión del Bienestar 2022 en un cajero ATM
¿Cómo cobrar los $7,700 pesos de la Pensión del Bienestar 2022 en un cajero ATM? ¿Cómo cobrar los $7,700 pesos de la Pensión del Bienestar 2022 en un cajero ATM? ¿Cómo cobrar los $7,700 pesos de la Pensión del Bienestar 2022 en un cajero ATM?

El día de hoy te diremos como puedes realizar el cobro de la Pensión del Bienestar 2022, información importante para todos los beneficiarios.

La manera más común para recibir la pensión es a través de las mesas de atención que se colocan en las fechas de pago.

Algunos otros adultos mayores recibieron su tarjeta Bienestar con la cual pueden realizar el cobro de su pensión en diferentes instituciones bancarias.

Foto vía: Twitter @A_MontielR

El día de hoy te diremos como podrás retirar tu apoyo de $7,700 pesos correspondientes al segundo y tercer bimestre de este 2022 en un cajero ATM.

¿Cómo cobrar los $7,700 pesos de la Pensión del Bienestar 2022 en un cajero ATM?

Lo primero que tienes que hacer es identificar un cajero ATM cercano a tu localidad para que acudas a realizar el cobro de tu apoyo.

Es recomendable realizar el retiro en alguna sucursal del Banco del Bienestar, puesto que aquí no se cobra comisión alguna por el retiro.

Otras personas deciden acudir a alguna sucursal de Banco Azteca para hacer el cobro, aquí una pequeña guía para cobrar tu apoyo.

  • Identifica un cajero ATM de Banco Azteca
  • Ingresa tu tarjeta
  • Anota tu NIP
  • Elige la opción retirar dinero
  • Escribe la cantidad
  • El cajero hará su trabajo y podrás retirar tu dinero
  • Finalmente, deberás retirar tu tarjeta

¿Cuánto cobra de comisión Banco Azteca?

Muchas personas mencionan que esta institución no cobra ninguna comisión por realizar el retiro de la pensión.

La verdad es que si cobra una comisión y es de $30 pesos por cada movimiento, además, si quieres saber tu estado de cuenta te cobra otros $10 pesos.

Es decir si quieres realizar ambos movimientos estarás pagando $40 pesos de comisión, una cantidad bastante alta para muchos beneficiarios.

Sigue leyendo 

EG

TEMAS POPULARES