Salario Rosa 2022 – Lista de resultados de las mujeres que recibirán apoyo de 2 mil 400 pesos

Ya salieron los resultados del Salario Rosa Edomex 2022, esta es la lista de mujeres que recibirán apoyo de 2 mil 400 pesos.
Salario Rosa 2022 - Lista de resultados de las mujeres que recibirán apoyo de 2 mil 400 pesos Salario Rosa 2022 - Lista de resultados de las mujeres que recibirán apoyo de 2 mil 400 pesos Salario Rosa 2022 - Lista de resultados de las mujeres que recibirán apoyo de 2 mil 400 pesos

El Salario Rosa 2022 dio a conocer la lista de resultados de las mujeres seleccionadas para recibir apoyo de 2 mil 400 pesos.

Este programa tiene como objetivo apoyar a las mujeres que más lo necesiten, por lo que este año la ayuda llegará a más de 360 mil mujeres mexiquenses.

¿Cómo consultar listado del Salario Rosa 2022?

Luego de la etapa de registro concluyera, el gobierno del Estado de México dio a conocer las listas de las nuevas beneficiarias para 2022.

El programa del Salario Rosa tiene varias modalidades a cargo, sin embargo, por el momento solo se han dado a conocer los siguientes resultados:

Así puedes consultar la lista de resultados de las mujeres beneficiarias del Salario Rosa Edomex 2022
Foto vía: Salario Rosa

Por lo que solo estarían pendientes los resultados de las modalidades de Educación, de Campo y de Trabajo.

En las listas destacan varias mujeres originarias de municipios como Sultepec, Temascalcingo, Villa Victoria, Chalco, Toluca, Metepec, Lerma, entre otros.

¿Cuándo se realiza primer pago?

Posteriormente, las beneficiadas al salario deberán de acudir a la dependencia más cercana de su domicilio (DIF o Secretaría de Desarrollo Social), para recoger la Tarjeta Rosa.

Actualmente, el gobierno del Estado de México ofrece un apoyo económico de 2 mil 400 pesos bimestrales, los cuales son depositados a lo largo de un año.

Para mayor información del Salario Rosa, te puedes comunicar a través de los teléfonos 722 217 28 55 y 722 219 35 ext. 8003, así como al correo electrónico: sedesem@edomex.gob.mx.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx