¿Habrá depósito de la Pensión del Bienestar 2022 en marzo?

Pon atención y conoce si en este mes de marzo que está iniciando habrá depósito de la Pensión del Bienestar 2022
¿Habrá depósito de la Pensión del Bienestar 2022 en marzo? ¿Habrá depósito de la Pensión del Bienestar 2022 en marzo? ¿Habrá depósito de la Pensión del Bienestar 2022 en marzo?

La revocación de mandato ha traído muchas dudas sobre el pago de la Pensión del Bienestar 2022 para adultos mayores. El día de hoy te diremos si es que en este mes de marzo que está iniciando habrá algún depósito de este apoyo federal.

Recuerda que puede ser solicitado por adultos mayores que tengan 65 años en adelante, solamente tienen que presentar algunos requisitos.

Te invitamos a estar atento a las redes sociales del Bienestar para que conozcas cuándo comenzarán los registros cerca de tu localidad.

¿Habrá depósito de la Pensión del Bienestar 2022 en marzo?

Si habrá depósito y será doble, es decir se estarán pagando $7,700 pesos correspondientes a los bimestres de marzo-abril y mayo-junio.

Todos los beneficiarios estarán recibiendo el pago doble, solamente debes de estar atento a la fecha de depósito la cual será en los primeros días de marzo.

En algunas localidades los representantes del Bienestar avisan a los beneficiarios vía telefónica o por mensaje el día en que pueden comenzar a cobrar.

Es importante mencionar que este apoyo entrega $3,850 pesos bimestrales durante 6 veces al año, para que lo tengas en consideración.

¿Cómo cobrar este apoyo para adultos mayores?

Existen dos maneras en la que se puede realizar el cobro de la Pensión, la primera es a través de las tarjetas del Bienestar y la otra es a través de mesas de atención.

Para los adultos es más sencillo hacer su retiro en los cajeros ATM, ya que les reduce el tiempo esto a pesar de que les cobrarán $30 pesos de comisión.

Las instituciones preferidas para hacer los retiros son Bancó Azteca y el Banco del Bienestar, esta última no cobra comisión por realizar el retiro.

Adultos mayores esperando el momento para realizar su registro a la pensión del bienestar 2022
Foto vía: Bienestar

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx