¿Cuándo depositarán el pago de $7,700 pesos de la Pensión del Bienestar 2022?

Conoce la fecha exacta en la que se estará depositando el pago doble de $7.700 pesos de la Pensión del Bienestar 2022
¿Cuándo depositarán el pago de $7,700 pesos de la Pensión del Bienestar 2022? ¿Cuándo depositarán el pago de $7,700 pesos de la Pensión del Bienestar 2022? ¿Cuándo depositarán el pago de $7,700 pesos de la Pensión del Bienestar 2022?

Los adultos mayores que son beneficiarios de la Pensión del Bienestar 2022 estarán recibiendo un pago doble de su apoyo en los próximos días.

Un depósito correspondiente a $7,700 pesos, recordar que para este 2022 este apoyo tuvo un aumento quedando en $3,850 pesos bimestrales.

El día de hoy te diremos la fecha y la razón del porqué se hará un pago doble de este apoyo, el cual ha sido uno de los pilares en el gobierno de AMLO.

La pensión del Bienestar 2022 puede ser solicitada por adultos mayores de 65 años, puedes consultar las reglas de operación en la página oficial del programa.

¿Cuándo se hará el pago doble de la Pensión del Bienestar 2022?

El pago doble se hará debido a la veda electoral por los procesos electorales que tendrán 6 estados de la República y a la revocación de mandato.

Este pago doble será depositado a partir del primer día de marzo, esto según el calendario de pagos publicado por Ariadna Montiel, titular del Bienestar.

Los depósitos se realizarán a través de las mesas de atención o en las tarjetas del Bienestar que se les entregaron a los beneficiarios.

Se estarán realizando llamadas telefónicas para notificar la fecha de pago y así los adultos mayores estén enterados.

Foto vía: Twitter @A_MontielR

Calendario oficial de pagos de este apoyo 2022

  • El bimestre enero-febrero: se pagó en enero
  • Los bimestres marzo-abril, mayo-junio: se pagarán en marzo
  • El bimestre julio-agosto: se pagará en julio
  • Bimestre septiembre-octubre: se pagará en septiembre
  • El último bimestre del año noviembre-diciembre se estará pagando en noviembre

Es importante que conozcas que se pretende que para el 2024 este apoyo llegue a ser de $6,000 pesos bimestrales, algo realmente sorprendente.

Sigue leyendo

EG

TEMAS POPULARES