Pensión del Bienestar 2022: ¡Fecha límite de registro para el Edoméx!

¿Te interesa formar parte de la Pensión Bienestar 2022 en Edoméx?, checa la fecha límite de registro, así como los requisitos para hacerlo.
Pensión del Bienestar 2022: ¡Fecha límite de registro para el Edoméx! Pensión del Bienestar 2022: ¡Fecha límite de registro para el Edoméx! Pensión del Bienestar 2022: ¡Fecha límite de registro para el Edoméx!

Pensiones 2022. – Esta es la fecha límite para que puedas hacer tu registro a la Pensión Bienestar 2022 destinada a apoyar a los adultos mayores de Toluca y todo México; ¡presta mucha atención a las siguientes fechas!

Pensión Bienestar 2022

La Pensión Bienestar 2022, forma parte de uno de los programas prioritarios del Gobierno de México, con el que busca ayuda a la mayor parte de la población vulnerable del país.

Además, en el caso de este apoyo, otorga a los adultos mayores del Edoméx y de todo México, un estímulo económico de 2 mil 850 pesos bimestrales.

Por lo que, la mayor parte del año, las registro para la Pensión Bienestar para adultos mayores está abierta a los aspirantes.

Sin embargo, durante esta primera parte del 2022, algunos estados entrarán en elecciones, por lo que se estableció una fecha límite para hacer el registro a este apoyo social.

¿Te interesa formar parte de la Pensión Bienestar 2022 en Edoméx?, checa la fecha límite de registro, así como los requisitos para hacerlo.
Foto: Archivo Toluca

Fecha límite

De modo que, si cumples 65 años en alguno de los siguientes meses, aún podrás hacer tu registro a la Pensión Bienestar 2022 para adulto mayores en Edoméx.

  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril

De tal manera, si cumples con todos los requisitos solicitados por el programa, podrás hacer tu registro del 15 al 30 de abril.

Por lo que, para recibir los depósitos del apoyo, podrías recibir tu tarjeta del bienestar del 15 al 30 de junio.

¿Te interesa formar parte de la Pensión Bienestar 2022 en Edoméx?, checa la fecha límite de registro, así como los requisitos para hacerlo.
Foto: Captura de pantalla

Requisitos para solicitar Pensión del Bienestar 2022 Edoméx

  • Identificación oficial vigente (original y copia).
  • Comprobante de trámite (talón verde).
  • Comprobante de domicilio.
  • Acta de nacimiento.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Teléfono o correo de contacto.

Registro

Finalmente, para que puedas llevar a cabo el registro de tu pensión llama a la línea de bienestar 800 639 42 64 o bien, acude a tu módulo más cercano.

En el caso de Toluca, el módulo más cercano para el registro de tu Pensión Bienestar 2022 para adultos mayores se encuentra en Francisco P. Castañeda 107, Col. Universidad, Toluca, Edomex. C.P. 50130.

JHG

Sigue Leyendo

Bienestar para Adultos Mayores 2022: ¿Quiénes reciben pago doble en marzo?

¿Cómo acceder al apoyo de 40 mil pesos de la Pensión Bienestar para Personas con Discapacidad?

¿Puedo tener otra beca aparte de Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022?