Bienestar para Adultos Mayores 2022: ¿Quiénes reciben pago doble en marzo?

Estos son los beneficiarios que reciben el pago doble de 7 mil 700 pesos a principios de marzo; Pensión del Bienestar Adultos Mayores 2022.
Bienestar para Adultos Mayores 2022: ¿Quiénes reciben pago doble en marzo? Bienestar para Adultos Mayores 2022: ¿Quiénes reciben pago doble en marzo? Bienestar para Adultos Mayores 2022: ¿Quiénes reciben pago doble en marzo?

De lo que va de este sexenio, muchos de los adultos mayores han logrado inscribirse a uno de los programas sociales más importantes del Gobierno de México: Pensión Bienestar para Adultos Mayores, y para este 2022 muchos más podrán integrarse.

A continuación, te contamos todos los detalles del programa social que apoya a miles de ancianos; desde requisitos hasta el paso a paso para realizar tu registro.

Pensión Bienestar Adultos Mayores 2022

Este programa de prioridad social, busca otorgar a los adultos mayores de México un apoyo económico de 3 mil 850 pesos bimestrales para solventar sus gastos diarios.

Estos son los beneficiarios que reciben el pago doble de 7 mil 700 pesos a principios de marzo; Pensión del Bienestar Adultos Mayores 2022.
Foto: Archivo Toluca

Pensión del Bienestar: Pago doble en marzo

Para marzo, los adultos mayores inscritos a la Pensión del Bienestar 2022, recibirán un pago doble de la pensión.

Dicho pago, será correspondiente al periodo de marzo a junio; por lo que, durante los primeros días de este mes recibirán 7 mil 700 pesos.

¿En dónde pueden cobrar los 7 mil 700 pesos del apoyo?

Los abuelitos inscritos a la Pensión del Bienestar 2022, recibirán sus 7 mil 700 pesos a través, de alguna de las siguientes formas:

  • Mesas de pago / Efectivo
  • Ventanillas de Telecomm / Orden de Pago
  • Depósito / Tarjeta del bienestar

¿Quiénes reciben el apoyo?

A continuación, podrás consultar las listas de beneficiarios incorporados a la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores 2022:

  • Accede a la página oficial del programa
  • Da clic en donde dice: Continuar
  • Ingresa al apartado “Programas para el Desarrollo”
  • Busca el padrón del último periodo y checa las listas del mes de julio y agosto del año pasado

Finalmente, si ya cuentas con 65 años o más, aún puedes regístrate para recibir la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores 2022; sin embargo, es muy importante que sepas que para hacerlo no debes de vivir en alguna de las entidades donde habrá veda electoral.

JHG

Sigue Leyendo

¿Cómo acceder al apoyo de 40 mil pesos de la Pensión Bienestar para Personas con Discapacidad?

¿Puedo tener otra beca aparte de Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022?

¿Cómo cobrar los $7,700 pesos de la Pensión del Bienestar 2022 en un cajero ATM?