Vacuna 18 a 29 años Edomex ¿Cuándo inicia el Refuerzo?

Vacuna 18 a 29 años Edomex, por el momento algunos municipios comenzarón con la dosis de refuerzo, pero en otro son para los rezagados.
Vacuna 18 a 29 años Edomex ¿Cuándo inicia el Refuerzo? Vacuna 18 a 29 años Edomex ¿Cuándo inicia el Refuerzo? Vacuna 18 a 29 años Edomex ¿Cuándo inicia el Refuerzo?

La vacuna de refuerzo 18 a 29 años ya es realidad en algunos municipios de la entidad mexiquense, mientras que otros, aplicarán la segunda dosis a los menores de 15 a 17 años.

En la entidad mexiquense, se aplicarán también dosis para las personas rezagadas y también el refuerzo para las personas de 30 a 39 años

Por esto mismo, te contaremos todos los detalles de esta jornada de vacunación para los jóvenes de 18 a 29 años y personas rezagadas.

Vacuna 18 a 29 años Edomex ¿Cuándo inicia el Refuerzo?
Foto vía Archivo Toluca

¿Cuándo aplican la vacuna de refuerzo 18 a 29 años Toluca?

A través de las cuentas oficiales del gobierno del Estado de México, dio a conocer las jornadas de vacunación en algunos municipios de la entidad.

Donde algunos comenzarían con la aplicación de la vacuna de refuerzo para los jóvenes de 18 a 29 años, mientras que en otros se aplicarían dosis para las personas rezagadas.

Entre los municipios se encontraba la capital mexiquense, donde autoridades dieron a conocer que la aplicación de las siguientes vacunas se llevaría a cabo a partir de este 28 de febrero al 1 de marzo.

Las vacunas que se aplicarán serán: de primera y segunda dosis para jóvenes 18 a 29 años, aplicación de segunda dosis de 14 a 17 años y el refuerzo para adultos de 30 a 39 años.

¿Dónde aplicarán las vacunas en Toluca?

De acuerdo con la información oficial, son dos sedes en donde se está llevando a cabo esta jornada de vacunación las cuáles serán las siguientes:

  • Junta de caminos del Estado de México – Igualdad 101, Santa Cruz, Atzcapotzaltongo, Toluca, Edomex.
  • Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca – Miguel Alemán Valdés 175, San Pedro Totoltepec, Toluca, Estado de México.
Vacuna 18 a 29 años Edomex ¿Cuándo inicia el Refuerzo?
Foto archivo Toluca

¿Qué vacuna se estará aplicando en esta jornada?

La vacuna que recibirán será la Pfizer y se estará aplicando a partir de las 9 a 4 de la tarde.

¿Qué requisitos necesito presentar?

  • CURP.
  • Identificación oficial.
  • Registro impreso del portal de mi vacuna.
  • Comprobante de domicilio.

Lo menores deberán asistir en compañía de un adulto, de preferencia madre padre o tutor.

De igual manera, te dejamos las cuentas oficiales del ayuntamiento de Toluca y estes al pendiente de la vacuna refuerzo 18 a 29 años en Toluca.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona