Vacuna de Refuerzo 18 a 29 años ¿Cuándo iniciará?

Vacuna de Refuerzo 18 a 29 años, ya anunciaron las fechas en la capital del país, aquí te contamos todos los detalles.
Vacuna de Refuerzo 18 a 29 años ¿Cuándo iniciará? Vacuna de Refuerzo 18 a 29 años ¿Cuándo iniciará? Vacuna de Refuerzo 18 a 29 años ¿Cuándo iniciará?

La vacuna de refuerzo 18 a 29 años, ¿cuándo comenzará su aplicación?, aquí nosotros te contamos los detalles.

¿Cuándo aplicarán la Vacuna de Refuerzo 18 a 29 años?

Como sabemos, en esta semana la vacuna de refuerzo que se está aplicando, es para las personas de 30 a 39 años.

De acuerdo orden con el que se han estado aplicando, se espera que la siguiente jornada de vacunación será para los jóvenes de 18 a 29 años de edad.

Vacuna de Refuerzo 18 a 29 años
Foto vía Agencia de Noticias MVT

Sin embargo, la fecha de esta jornada de vacunación ya fue confirmada por las autoridades capitalinas mediante conferencia de prensa.

Pues la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, señaló a través de sus redes sociales, que el próximo lunes iniciaría la vacuna de refuerzo 18 a 29 años.

En la conferencia de prensa de hoy, anunciamos que a partir de este lunes 21 de febrero comenzamos con la vacunación de refuerzo contra COVID-19 para todas las personas de 18 a 29 años», así se lee en un tweet que compartió.

De igual manera, la funcionaria, menciona que con esta etapa se habrá cumplido la hazaña de la vacunación contra covid-19 en la CDMX.

¿Cuándo iniciará la aplicación de la Vacuna de Refuerzo 18 a 29 años en el Edomex?

Así mismo, las autoridades mexiquenses, no han anunciado nada por el momento, sin embargo, se espera que en el transcurso de la siguiente semana se dé un aviso oficial.

Esto puede ser una opción, ya que la jornada de refuerzo para las personas de 30 a 39 años está por concluir en algunos municipios del Edomex.

Por esto mismo, también te invitamos a mantenerte al pendiente de las cuentas oficiales del Estado de México, en el transcurso de los próximos días.

¿Cuáles son los requisitos para recibir la Vacuna de Refuerzo 18 a 29 años?

De acuerdo con la información de las jornadas anteriores de vacunación posiblemente los requisitos que tendrás que presentar serán los siguientes:

  • Identificación oficial.
  • Comprobante de domicilio.
  • Comprobante de haber recibido las vacunas anteriores.
  • Formato impreso y lleno de la jornada de refuerzo 18 a 29 años.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona