Fecha del próximo pago Becas Benito Juárez 2022

Conoce cuándo es el próximo pago de las Becas Benito Juárez este 2022 y conoce cuánto recibirás de beca en Bienestar Azteca.
Fecha del próximo pago Becas Benito Juárez 2022 Fecha del próximo pago Becas Benito Juárez 2022 Fecha del próximo pago Becas Benito Juárez 2022

Conoce la fecha del próximo pago de las Becas Benito Juárez y cuánto será el pago para educación básica, preparatoria y universidad.

El gobierno de México dio a conocer el calendario de pagos 2022 para que todos los estudiantes sepan cuándo les llegará su pago de la Beca Benito Juárez.

La Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez informó que debido a la veda electoral donde cinco estados tendrán elecciones, se adelantó el pago.

Es por eso que este 14 de febrero del 2022 inició el pago de todas las becas y este 28 de febrero es la fecha límite para cobrar el apoyo.

Si eres uno de los afortunados que ya recibió su beca, te decimos cuándo cae el próximo pago de este año.

Fecha del próximo pago Becas Benito Juárez

El 18 de julio del 2022 se realizará el próximo pago de las Becas Benito Juárez para preparatoria mediante Bienestar Azteca. Y el 25 de julio será mediante mesas de pago.

Para la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro será igual en dos fechas:

  • El 18 de julio se realizará el pago a través de depósito en cuenta
  • El 25 de julio se realizará el pago a través de mesas de pago

¿Cuánto recibiré de Beca Benito Juárez?

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Si eres beneficiario de la Beca para preparatoria recibirás un monto de $1,680.00 pesos. Para la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro recibirás un monto de $4,900.00 pesos.

Becas Benito Juárez ¿Cuántos pagos restan del 2022?

Para las tres modalidades de apoyo de las Becas Bienestar queda un pago, el cual será doble, y se pagará en el mes de noviembre.

Es por eso que te recomendamos cobrar tu apoyo para que no lo pierdas. Por eso te decimos cómo cobrar tu apoyo.

Cómo cobrar mi beca AMLO 2022 en Bienestar Azteca

Por último, si tienes dudas de algún apoyo, te compartimos este video de Becas Benito:

CL