Liga Mx 2022 – Dónde disfrutar EN VIVO Toluca vs Tijuana jornada 8 Clausura 2022

Liga Mx 2022 - Toluca vs Tijuana un partido de alto calibre para los escarlatas correspondiente a la jornada 8 del clausura 2022
Liga Mx 2022 - Dónde disfrutar EN VIVO Toluca vs Tijuana jornada 8 Clausura 2022 Liga Mx 2022 - Dónde disfrutar EN VIVO Toluca vs Tijuana jornada 8 Clausura 2022 Liga Mx 2022 - Dónde disfrutar EN VIVO Toluca vs Tijuana jornada 8 Clausura 2022

Toluca Vs Tijuana- Que no te sorprenda Toluca FC jugará el día de mañana la jornada 8 del Clausura 2022 de la Liga Mx en contra de los Xolos de Tijuana.

Esto debido a que habrá jornada doble, un partido que será de alto calibre para los dirigidos por Ambríz donde tendrá que ganar si o sí.

En caso de no hacerlo las cosas se pondrían difíciles en el campamento escarlata debido a que no han jugado nada bien.

Foto vía: Facebook toluca Fc

De nueva cuenta se esperan cambios en el 11 inicial de Toluca FC algo que realmente preocupa debido a que en 7 jornadas no ha podido repetir alineación.

Liga Mx 2022- Dónde ver en vivo Toluca vs Tijuana

  • Fecha: martes 1 de marzo del 2022
  • Horario: 19:00 horas
  • Estadio: Estadio Nemesio Diez
  • Transmisión: Canal 5 y TUDN

Posibles alineaciones del partido 

Toluca: Luis García, Diego Rigonato, Haret Ortega, Valber Huerta, Raúl López, Jordan Sierra, Claudio Baeza, Alexis Canelo, Leo Fernández, Daniel Álvarez y Camilo Sanvezzo

Tijuana: Orozco, Ángulo, Guzmán, Tercero, Vázquez, Rivera, Rodríguez, Ruiz, Ibarra, López.

Tabla de posiciones Clausura 2022

El cuadro mexiquense se encuentra en la posición número 10 del torneo Clausura 2022 aunque cuentan con un partido menos el cual lo jugarán contra Monterrey.

La afición hubiera esperado verlo en los primeros lugares después de la gran inversión que se le hizo al equipo.

Por otro lado, Leo Fernández es el que ha cargado la ofensiva del equipo escarlata, actualmente lleva 3 goles y es uno de los que más genera a la ofensiva.

Se espera que poco a poco se vaya entendiendo mejor con Canelo y Sanvezzo todo esto para mejorar la cuota ofensiva del equipo.

Sigue leyendo

EG