Liga MX 2022 – Leo Fernández le da el empate a Toluca FC con un golazo de último minuto

Liga MX 2022 - Toluca Fc apenas pudo sacar el empate en contra de Querétaro a pesar de jugar 30 minutos con un jugador más
Liga MX 2022 - Leo Fernández le da el empate a Toluca FC con un golazo de último minuto Liga MX 2022 - Leo Fernández le da el empate a Toluca FC con un golazo de último minuto Liga MX 2022 - Leo Fernández le da el empate a Toluca FC con un golazo de último minuto

Liga Mx 2022- El cuadro de Toluca FC sigue sin carburar y apenas pudo sacar el empate con un verdadero golazo de último minuto por parte de Leo Fernández.

Son ya 6 partidos los que ha disputado el Toluca FC y en ninguno ha mostrado buen fútbol, algo que comienza a preocupar a la afición.

El día de ayer jugaron 30 minutos con un jugador más a pesar de ello no lo pudieron aprovechar y se conformaron con el empate.

YouTube video player

Fue Leo Fernández quien más intentó con disparos de larga distancia y fue hasta al minuto 94 cuando por fin pudo marcar el 1-1.

Sin grandes cambios en el 11 titular por parte de Ambriz

Se esperaba que para este partido el estratega mexicano mandara cambios en su 11 titular para disputar el partido en contra de los gallos.

Pero no fue así, solamente hubo dos cambios, la entrada de Valber Huerta y Brian Samudio y la salida de Daniel Alvarez y Oscar Vanegas.

A pesar de ello el equipo se vio chato en todas las zonas del campo, esto a pesar de que Toluca FC tuvo muchas incorporaciones para este torneo.

Próximo partido de Toluca FC en la Liga Mx 2022

Los dirigidos por Ambriz tendrán que cambiar rápido la página y preparar el partido del próximo martes cuando reciban a los Xolos de Tijuana.

Será en punto de las 19:00 horas cuando se dispute el partido de la jornada 8 del fútbol mexicano el cual parece será una prueba de fuego para los escarlatas.

Actualmente, Toluca FC suma 10 puntos en 6 partidos, recordar que tiene un partido pendiente en contra de los Rayados de Monterrey

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx