Salario Rosa 2022: Hoy es el último día para registrarse a la tarjeta rosa Edomex

El domingo 27 de febrero es el último día para el registro a Salario Rosa 2022, conoce los requisitos, lugar y documentos para hacer el tuyo.
Salario Rosa 2022: Hoy es el último día para registrarse a la tarjeta rosa Edomex Salario Rosa 2022: Hoy es el último día para registrarse a la tarjeta rosa Edomex Salario Rosa 2022: Hoy es el último día para registrarse a la tarjeta rosa Edomex

¿Hasta cuándo puedo registrarme a Salario Rosa 2022?

¡ATENCIÓN! Si vives en alguno de los 125 municipios del Estado de México y quieres hacer el registro al Salario Rosa 2022 debes de saber que el domingo 27 de febrero es el último día para poder inscribirte a este programa tarjeta rosa de apoyo social y económico.

Esto en un horario hasta las 18:00 horas, después de esta hora nadie más podrá registrarse, esto de acuerdo a la convocatoria oficial del programa.

Así que ve revisando los documentos, requisitos y modo de registro para ser de las mujeres que gozan de este beneficio que otorga $2,400 pesos de manera bimestral a través de la tarjeta rosa.

¿Cómo tramitar el Salario Rosa 2022?

Actualmente, el único modo de registro a Salario Rosa 2022 es en línea, esto debido a que el pasado 25 de febrero fue el registro presencial.

Así que te recomendamos conectarte a algún ordenador con buena señal de internet para que puedas realizar este proceso, ya que debido a la saturación de la plataforma, en varias ocasiones el sistema ha sacado a las aspirantes.

Por lo que te recomendamos tener paciencia a la hora que comiences tu registro a la tarjeta rosa 2022.

Requisitos y documentos para tramitar el Salario Rosa 2022

Antes que nada, es importante que consideres que para solicitar y así mismo hacer el registro a la tarjeta rosa 2022 es necesario cumplir con los siguientes requisitos y documentos.

Esto debido a que el programa de Salario Rosa 2022 busca apoyar a aquellas mujeres que más lo necesitan, todo a través de un proceso de selección.

Ahora que ya lo sabes, comienza a acomodar tus papeles y posteriormente a realizar tu registro a la tarjeta rosa 2022.

Requisitos

  • Ser mujer.

  • Tener entre 18 y 59 años.

  • Vivir en el Estado de México.

  • Estar en situación de pobreza o pobreza extrema.

  • Ser trabajadora del hogar (ama de casa).

  • No percibir ingresos de ningún empleo formal.

  • Tener a tu cargo a una o más personas con discapacidad.

Documentos

Todos deberán estar en formato PDF:

  • Clave CURP.

  • Identificación oficial (fotografía y dirección).

  • Comprobante de domicilio.

¿Cómo me registro a la tarjeta rosa 2022?

A continuación te dejamos una guía de 10 pasos para realizar tu registro en línea a Salario Rosa 2022:

  1. Accede al portal de registro en línea.

  2. Selecciona el programa qué más te agrade (Para el campo, trabajo, familias fuertes, desarrollo integral de la familia y por el emprendimiento).

  3. Ahora elige Entrar al registro».

  4. Posteriormente, selecciona el municipio en el que vives.

  5. A continuación oprime «Guardar».

  6. Ingresa tus datos de ubicación (localidad y sección).

  7. Posteriormente, ingresa tus datos personales (nombre completo, sexo, fecha de nacimiento, CURPRFC, nacionalidad, clave de elector, teléfono fijo, celular, correo electrónico, entidad de nacimiento, estado civil).

  8. Después, ingresa los datos de tu domicilio (calle, número, entre que calles se ubica, colonia, código postal y referencias).

  9. Selecciona la opción «Guardar».

  10. Finalmente, sube tu documentación PDF (CURP, comprobante de domicilio e identificación oficial) y guarda tu folio de registro que te proporciona el programa.

Pasos para el registro en línea de Salario Rosa 2022

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx