Ya salió la convocatoria Salario Rosa 2022: Modos de registro y requisitos

El Gobierno del Estado de México ya publicó la Convocatoria Salario Rosa 2022, conoce los requisitos y fechas de registro de los $2,400 pesos.
Ya salió la convocatoria Salario Rosa 2022: Modos de registro y requisitos Ya salió la convocatoria Salario Rosa 2022: Modos de registro y requisitos Ya salió la convocatoria Salario Rosa 2022: Modos de registro y requisitos

¿Cuándo sale la convocatoria para Salario Rosa 2022?

Si estabas esperando a que la convocatoria de registro Salario Rosa 2022 fuera publicada, te tenemos buenas noticias, pues el Gobierno del Estado de México ya publicó este documento.

Por lo que ya podrás conocer:

  • Formas de registro a Salario Rosa.

  • Modo de registro o inscripción a la tarjeta rosa 2022.

  • Requisitos para solicitar la tarjeta rosa 2022.

  • Ubicación de los módulos de atención.

Pero para tu mayor comodidad, te dejaremos la convocatoria Salario Rosa 2022 en archivo PDF para que puedas descargarla y consultar todos sus detalles.

¿Cómo solicitar la tarjeta rosa 2022?

Ahora bien, para poder solicitar la tarjeta rosa, debes consultar si cumples con todos los requisitos que están indicados en la convocatoria de Salario Rosa 2022.

En caso de cumplir con todos ellos deberás elegir tu modo de registro para realizar la solicitud de apoyo de $2,400 pesos.

Es importante que tengas en cuenta que no todas la mujeres que realizan el proceso obtienen el apoyo económico, ya que hay un proceso de selección para pertenecer al programa de la tarjeta rosa.

¿Cómo registrarse para el Salario Rosa 2022?

Por otra parte, es importante que consideres, que de acuerdo a lo indicado en la convocatoria, únicamente hay dos formas de registrarse al Salario Rosa 2022:

Requisitos Salario Rosa 2022

  • Vivir en el Estado de México.

  • Tener entre 18 y 59 años de edad.

  • Presentar condición de pobreza.

  • Dedicarse al trabajo del hogar (ser ama de casa).

  • No percibir ingresos por un empleo formal.

  • Tener a tu cargo a una o más personas con alguna discapacidad.

¿Cuándo entregan la tarjeta rosa 2022?

Hasta el momento  no hay una fecha oficial en la que será publicada la lista de las beneficiadas de este año.

Sin embargo, deberás guardar el folio que te entreguen al terminar el proceso de registro a Salario Rosa para poder saber si fuiste seleccionada por este programa de apoyo.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx