Centro Cultural tendrá Festival por los 500 años de Toluca, ¡No te lo puedes perder!

Checa los detalles de este festival que se llevara a cabo en el Centro cultural por los 500 años de Toluca
Centro Cultural tendrá Festival por los 500 años de Toluca, ¡No te lo puedes perder! Centro Cultural tendrá Festival por los 500 años de Toluca, ¡No te lo puedes perder! Centro Cultural tendrá Festival por los 500 años de Toluca, ¡No te lo puedes perder!

Estamos muy cerca de celebrar los 500 años de Toluca y muchos establecimientos de la capital mexiquense realizarán eventos por estos festejos.

Recuerda que será el 19 de marzo de este 2022 cuando el corazón de la capital mexiquense llegue a 500 años de vida, una celebración que no pasara desapercibida por nadie.

El Centro Cultural Toluca ha informado a través de sus redes sociales el “Festival Toluca la Bella” el cual es un evento que conmemora el aniversario de la ciudad.

¿Quieres saber más de este evento?, entonces estas en el lugar correcto, te invitamos quedarte hasta el final para que no pierdas ningún detalle.

Detalles del Festival Toluca la Bella 2022

Será del 11 al 25 de marzo cuando se lleve a cabo este festival donde harán un homenaje a la ciudad a través de sus acontecimientos históricos.

En el festival habrá exposiciones, conciertos, espectáculos temáticos, actividades gastronómicas y más actividades que no te puedes perder.

Hasta el momento no se han dado a conocer horarios ni cartelera del evento, se recomienda  estar atento a las redes sociales del Centro Cultural Toluca.

Actividades por los 500 años de Toluca

El festejo por los 500 años de la ciudad será en grande y algunos mexiquenses han comenzado a realizar proyectos para conmemorar esta fecha.

Tal es el caso de una recreación del edificio de rectoría que se hizo en el famoso juego de Minecraft por una estudiante de ingeniería en sistemas computacionales.

Por otro lado, también te recordamos que Toluca ya tiene a la venta una cerveza artesanal la cual promete ser una delicia para sus consumidores.

diseño de la cerveza artesanal por los 500 años de Toluca
Foto vía: Redes Sociales

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx